martes, 21 de diciembre de 2010

Propositos






Hoy es un dia Supe Especial para que te enfoques en Tus Propositos
para este Año 2011.


Hoy escribe tus Propositos que tienes en mente y que deseas
con todo tu corazon que se cumplan y que te permitiran
disfrutar de un año 2011 como tu te lo mereces.


Deseos, aspiracion de realizar algo.

La mayoría de la gente considera un deseo y concluye que algo falta.
Por lo tanto, el deseo parece ser evidencia de carencia.
Esto no es un comienzo saludable para el logro de cualquier aspiración.
Realmente, nuestros deseos son el movimiento del Espíritu.
No son evidencia de carencia;
son evidencia de que algo está presente y puede manifestarse.
Emilie Cady expresó esta idea con elocuencia en su libro Lecciones acerca de la Verdad:
“El deseo en el corazón es siempre Dios llamando a la puerta de tu conciencia con provisión infinita”.


Hoy considera con cuidado tus deseo.
Primero, nota la manera cómo has interpretado inicialmente lo que has sentido.
Luego, a la luz del significado de la raíz de la palabra deseo,
averigua o descubre el origen de tu impulso de acuerdo con la actividad del Espíritu.
¿Qué es lo que realmente deseas? Indica tus verdaderos propositos.
Te dare un breve ejemplo,para que tu puedas escribir tus
propositos.


Me propongo Amar a (Dios, Universo) por sobre todas las cosas.


Me propongo pensar solo cosas buenas, para que ellas aparezcan en mi vida.


Me propongo crear abundancia de todo lo bueno en mi vida,como salud,amor,dinero,
amistades y todo lo que me haga feliz.

Me propongo a tener tolerancia con mis hijos y padres.


Me propongo confiar en mi, que todo lo que me proponga (Dios, Universo.etc)

esta conmigo para darme fuerza,valor, sabiduria y fe,
para lograr que se cumplan.

Me propongo hacer todo lo que esta en mis manos para no contaminar

el planeta.



Espero que con esta serie de ejemplos ya puedas escribir tus propositos

y que con tu poder interno logres un cambio maravilloso,

porque tu eres el co-creador de tu vida.



De corazon te deseo una FELIZ NAVIDAD llena de bendiciones.

No hay comentarios: