jueves, 10 de marzo de 2011

Mi Vida..... es Pensamientos

Hola mi querid@ amig@,


cada vez me encanta , disfrutar


ideas e inspiracion


que llega a mi mente en un momento


de quietud, y me motiva escribirte


en base al conocimiento adquirido


de libros o seminarios que constantemente


estoy recibiendo para seguir en mi camino de crecimiento


y del nuevo paradigma.


En esta oportunidad deseo compartir


un tema para mi interesante y que me ha


permitido despertar a darme cuenta que


nuestra vida es una historia que cada uno estamos


contando en base a pensamientos.


Pero que Pensamientos son los que


utilizamos para contar esta historia propia?


Si en este momento estas disfrutando de


paz, felicidad, salud, excelentes relaciones.


prosperidad, amor. etc.


Te felicito en tu historia de vida estas


utilizando Pensamientos Positivos y de Poder.


Pero que pasa cuando las cosas


no van tambien, situaciones dificiles,


enfermedades, malas relaciones, divorcios.


crisis economica, etc.


En este momento estas utilizando Pensamientos


estresantes.


Tras cada sentimiento incomodo se


esconde un pensamiento que no es verdad


para nosotros.


Tenemos un pensamiento que discute con la realidad,


en este momento experimentamos un sentimiento


estresante, y despues actuamos sobre ese


sentimiento, creando todavia mas tension.


Si nos dieramos cuenta y comprendieramos


que la causa original es el pensamiento.



acompañado de sentimientos.


Y para transformar estos sentimientos


estresantes buscamos la forma de resolverlo


de forma externa.


Intentamos cambiar a otra persona,


la comida, las drogas, el alcohol,o el dinero.


A fin de encontrar un confort temporal


y la ilusion de tener el control.


Por lo general,cobramos conciencia


del sentimiento antes que del pensamiento.


Es momento de prestar atencion


a nuestros pensamientos,


de hacernos responsables de nuestra felicidad.


Un pensamiento resulta inofensivo a menos que nos lo


creamos.


El apegarnos a estos pensamientos es lo que origina


nuestro sufrimiento.


Una creencia es un pensamiento al que hemos estado apegados,


a menudo durante años.


Cuales son tus creencias? y no te desprendes


todavia y sigues en la misma historia de sufrimiento.


Reflexiona.


Eres maravilloso, poderoso, divino


y mereces vivir una vida maravillosa.


Es hora de desprenderse de apegos y creencias


que no te permiten crecer.


Aqui y ahora es el momento.


Inicia hoy.


Y aprende a SER FELIZ, con tu propia historia.



-. LILIANA ARAGON.-

No hay comentarios: