lunes, 23 de mayo de 2011

Creencias................Y tu que crees?

Hola mi buen amig@,


espero que estes disfrutando

de un excelentisimo


inicio de semana.


Y hoy quiero hablarte


acerca de lo que


tanto se rumoro


este fin de semana


que el dia 21 de Mayo seria el fin del Mundo


y tu que crees al respecto?



Bueno yo quiero compartir


contigo para que tu


mismo hagas tus propias


conclusiones.



Pero primero voy aclarar


que esto no tiene nada que ver con


religion, o con si crees en Dios o no.


Y todo esto tiene que


ver con algo que tienes


y que te esta controlando sin


darte cuenta.


Y me refiero a


TUS CREENCIAS


Muchas personas quieren


lograr cambios en sus vidas.


Pero por mas que hagan no


lo pueden lograr porque


el ancla de sus creencias,


esta tan arraigadas en


sus propias limitaciones.


que nuncan van a gozar de


las maravillas que


pueden disfrutar.



Esto te dice claramanente


que lo que sientas,


lo que hagas,


y hasta lo que defiendas,esta,en gran parte


determinado,por lo que creas.



Considera tus respuestas a la siguientes preguntas.



1. Cuales son tus creencias respecto al dinero?



2. Cuales son tus creencias en relacion a tu familia?



3. Cuales son tus creencias sobre ser Feliz y disfrutar la vida



de tal forma que cuando llegue el dia de partir, lo



hagas con agradecimiento y sin arrepentimiento?



Tus respuestas determinan en gran



medida, no solo tus sentimientos,



sino tus acciones diarias que estan



presentes en tu vida.




Cambia tus creencias y cambiaras tus resultados.



Ya es hora de Despertar a tu grandeza,



Ya es hora de parar de vivir una vida



por debajo de lo que te mereces,



es hora de tomar el control y



enfrentar las creencias limitantes



que estan ejerciendo tu vida.



Asi que no se cuando llegue el dia



que hay que partir,pero



espero que cuando llegue,querre sentirme



que la oportunidad que se me



dio de disfrutar de esta experiencia



en la tierra, no haya sido en vano.



Me gustaria saber tu opinion.





-.- LILIANA ARAGON.-.-





No hay comentarios: