miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Niños y La Espiritualidad

Hola mi buen amig@,

deseo que hoy

estes disfrutando de tu mayor bien.

Y para que de verdad

sea un dia lleno de Amor

deseo compartir un

tema que me encanta

Los Angeles y Los Niños.

En nuestra epoca en donde

una de las labores mas trascendentales

es la de criar y educar a nuestros hijos.

Cuando se es niño, el sentido del "YO"

y del valor propio se desarrolla a

traves de la retroalimentacion

que se recibe en el hogar,

Unos padres cariñosos

que reafirmen el concepto de Dios

como Ser Supremo, merecedores

de su Amor y de su bondad

en propociones iguales para todos,

seres sagrados y bendecidos,

es requisito primordial para

formar niños espirituales, felices

justos y autosuficientes.

Para enseñar a los niños

que Somos hijos de Dios-Padre,

creador de todo lo que existe,

dejate guiar por tu corazon

y confia en tu sabiduria Interior para hacerlo.

Invoca al Arcangel Gabriel para que

te ayude , este Maravillos Ser de luz

tiene como mision el de guiarnos

en la crianza de nuestros Hijos.

Hablarle de Angeles a nuestros

hijos es sencillo: ya que los niños

estan mas abiertos al mundo sutil

que los adultos.


Ademas los niños no se encuentran contaminados

por los prejuicios de la sociedad.

De manera que presentarles a Los Angeles

como lo que son: hermosos intermediarios

divinos, que los ayudan, protegen,

y a los cuales pueden acudir todo el tiempo.



ANGEL DE MI GUARDA



Angel de mi Guarda

mi Dulce compañia

no me desampares

ni de noche ,ni de dia.

Sin ti Soy chiquit@

y me perderia.

Angel de Mi Guarda

mi dulce Compañia.





Disfruta tu dia Maravilloso rodead@ de Angeles



.-LILIANA ARAGON-.










No hay comentarios: