lunes, 14 de mayo de 2012

La Conexion Divina

Hola mi buen Amig@
hoy te deseo un
maravilloso dia ,
principio de Semana
y de disfrutar de la
celebracion de El dia De La Madre.
Hoy deseo compartir un
tema hermoso como es
LA CONEXION DIVINA
En mi proceso de vida
he aprendido que a Nosotros los
Seres humanos nos guian hacia
un mundo dividido entre lo Espiritual y lo Fisico.
Sin entrar en controversias que no es mi lema
Espiritualidad es totalmente diferente a Religiosidad.
Y en este tiempo de transformacion y de cambios
vemos cada vez mas que nos estamos encamindando
hacia la Conexion Divina para solucionar todo
tipo de problemas que podamos encontrarnos en la vida.
Para empezar debo decirte que tuve que aprender
a cambiar mis pensamientos.
A partir de alli empece a notar que el cambio
empezaba a funcionar en mi vida.
Y cada vez confio mas en la ayuda celestial y desarrollando mi
sexto sentido llamado intuicion. para resolver sabiamente
mis retos.
Lo soprendente de todo esto es que nunca pense en
que me convertiria en Una Seguidora Fiel a Los Angeles
alcanzando cada vez mas un mayor grado de felicidad al
aplicar los consejos celestiales de Los Angeles.

Deseo compartir contigo de 4 tips
para conectarte con tus Angeles Guardianes.

1.- Invocar a Tus Angeles Guardianes,
 solo con decir ANGELES, ellos te asisten ante cualquier
situacion.
2. Pedir Ayuda. de la siguiente manera
" Por Favor Angel Guardian Ayudame en ( peticion)
3. Convencerte y estar segur@ que tu problema
 esta resuelto ya.
Los mensajes de los Angeles pueden venir de muchas
maneras: una cancion, un libro, un amig@. etc. solo
hay que estar atentos.
4.Agradecer a los Angeles por su valiosa ayuda amorosa.

No seria magnifico poder acudir a alguien sabio,
bondadoso y desinteresado cada vez que nos enfrentamos
a una  situacion dificil?
Esta ayuda existe, solo depende de cada un@ encontrarla.

Hoy es un dia maravilloso, Tu Puedes
hacer el Milagro solo depende de TI.

-. LILIANA ARAGON.-

No hay comentarios: