martes, 23 de octubre de 2012

Las Palabras y Su Poder

Hola mi buen Amig@,
Hoy vivo plenamente mi dia,
deseo para ti como siempre
Lo mejor de lo mejor.
Y en este dia deseo compartir
de algo importantisimo
LAS PALABRAS Y SU PODER
Nuestras Palabras juegan un papel
importante dentro de nuestra vida.
" Por todas tus palabras seras salvado, y por
tus palabras seras condenado"
Muchas personas causan un desastre en sus vidas
por utilizar palabras desconsideradas.
Encontre este ejemplo en algo que lei
para aplicar.
Erase una señora que gozaba de una vida comoda
y vivia en todo su confort,
pero de un momento a otro su vida se habia
vuelto tan pobre y tan mezquina.
Tenia un hogar repleto de cosas bonitas
y poseia mucho dinero.
Al investigar se descubrio  que
se habia cansado de dirigir su casa
y que repetia sin parar:
"Yo no quiero todas esas cosas, a mi me gustaria
vivir dentro de una maleta."
A lo que añadio.

"Hoy ya se ha realizado eso"
Su palabra lo habia precipitado.
El Subconsciente no tiene sentido
del humor.
Y tu puedes provocar tus propios males
debido a tus bromas.
Tu tienes constantemente cerca un
testigo atento, tu subconsciente.
Cada palabra, cada cosa que se dice
se graba dentro del subconsciente
y se realiza en detalles sorprendentes.
Se parece a un cantante cuya voz
quedara regsitrada en un disco.
Cualquier cosa que diga quedara grabado
inmediatamente.
Mi recomendacion por favor es
romper los discos malos y viejos del subconsciente,
los discos de nuestras vidas que no queremos
conservar, y sustituirlos por los buenos y bonitos.
Asi que tu puedes cambiar las codiciones
de tu vida, mediante el cambio de palabras que
utilizas.
Ahora te puedes dar cuenta que las
palabras y los pensamientos poseen
una fuerza vibratoria tremenda.
Y que dan forma constantemente al cuerpo
y a todos los asuntos materiales.
Ahora que sabes un poco mas del
poder de la palabra presta mucha
atencion a tu conversacion.
Al formular tus peticiones, es necesario
empezar por el fin,
es decir declarar que has recibido ya.
Al afirmarla continuamente, la Fe se
etablece en el subconsciente.
No es necesario repetir una afirmacion, si
se  tiene una fe perfecta.
No se debe suplicar,
ni implorar, si no dar gracias
constantemente por aquello
que ya se ha recibido.

.-LILIANA ARAGON.-

No hay comentarios: