martes, 4 de diciembre de 2012

Sintonizate para el ano 2013

Hola mi buen amig@, te deseo
en este dia , en que estamos  dando
inicio a un mes de Alegria, de Amor.  de
compartir. a que disfrutes de este
tiempo maravilloso lleno de mucho Amor y  paz
en tu corazon.
Estamos proximos al 12-12-12
y al 12-21-12 fechas importantes para todos
donde cada vez aprendemos a ser mas conscientes
y abrir nuestras mentes.
Para recordar que somos los creadores
y que se nos ha dado una mente muy poderosa
capaz de crear cualquier cosa, y
capaz de esclavisarzarme a mi mism@ 
a cualquier cosa que considere real.
Realmente se podria considerar  la
fecha del solsticio del  21 de diciembre del 2012
como un " reset" de la mente humana.
Al igual que en sus computadoras cuando
aprietan el boton reset se produce una
reiniciacion de todos los procesos y una liberacion de la carga
anterior durante el funcionamiento del ordenador.
Asi que llego el momento sin asustarte por que
no llegara el fin del mundo.
Llega el despertar de este sueño profundo en donde hemos
estado todo este tiempo.
Nada va a ocurrier en la apariencia del mundo.
seguira funcionando como hasta ahora.
Pero los cambios enormes ocurriran a nivel
profundo de tu mente y de los cuerpos
energeticos lo que nos llevara a una transformacion
rapida y radical de la realidad.
Disponemos de una fuente inagotable de energia
que es nuestra propia alma y esta fuente
inagotable la estamos usando continuamente lo quieras o no.
lo creas o no. lastimosamente mal al ignorar
que la energia la trasladas a tu vida de pensamiento
en pensamiento.
Asi que para sintonizarte con nuevas energias
y terminar este ano 2012 y dar inicio al 2013
debemos aprender a utilizar mas pensamientos
positivos para que todo en nuestra  vida
 cambie a nuestro favor.
Comparto contigo esta pregunta de
Walt Disney.
Lo que estoy haciendo me esta acercando donde
quiero ir o me esta alejando? 

.-LILIANA ARAGON.-



No hay comentarios: