jueves, 21 de febrero de 2013

Cuando un Angel regresa a Casa

Hola mi querid@ amig@
deseo hoy lo mejor de lo mejor
para Ti.
Hoy Dios esta mas a mi lado
por que me esta fortaleciendo con su amor
por que en este momento de mi vida
ha partido a otra dimension 
 Mi querida prima-hermana
NOHORA ELENA ARAGON
regresa a casa a donde todos
vamos a ir en su momento.
Venimos a cumplir una
mision encomendada por
Dios (Inteligencia Infinita).
La fuente de toda la vida  y de todas
las formas es,necesariamente,
mayor que sus manifestaciones,
sin embargo, no es diferente ni
esta separada de estas en ningun grado.
No hay artefacto conceptual o separacion
entre el creador y lo creado.
Como lo dicen las escrituras, lo que es, fue
y siempre sera.
Hoy esta maravillosa Mujer,Madre,
hija, esposa, amiga, pero sobre
todo un extraordinario ser humano
se va de entre nosotros
dejando un recuerdo lleno de amor
y alegrias  que perduraran en nuestros
corazones  y  donde VIVIRA POR SIEMPRE.

" La muerte no existe porque el hijo de Dios es como su Padre,
No puedes hacer nada que pueda alterar el Amor Eterno.
Olvida tus sueños de pecado y de culpabilidad,
y en su lugar ven conmigo a compartir la resurrecion del Hijo de Dios.
Y trae contigo todos aquellos que El te ha enviado para
que cuides de ellos como yo cuido de ti. (Un Curso de Milagros).

.LILIANA ARAGON.

No hay comentarios: