martes, 28 de mayo de 2013

Solo Agradece y recibiras.

en este dia pleno te deseo
lo mejor de lo mejor siempre.
Hoy deseo  seguir compartiendo
contigo de temas valiosos
para tu crecimiento Espiritual y Mental.
Solo Agradece y recibiras.
Una de las herramientas que  utilizo
siempre, y ahora con mayor razon al ver los resultados
que diaramente obtengo.
Recuerdo que desde que tengo uso de razon mis
padres me enseñaron a ser agradecida y siempre
lo he llevado conmigo y puedo decirte que
por esta razon soy un ser priviligiado.
 Aunquecomo a todos ,me ha tocado pasar por situaciones
y retos ,los he podido superar y cada vez estoy convencida
que con la ayuda de Dios (Inteligencia Divina) estoy alcanzando
 mis suenos y metas que me he propuesto
para cumplir mi mision de vida como es ayudar a otros
de una forma Integral a disfrutar de una mejor calidad de vida.
Ahora  voy al grano con el tema.
GRATITUD
La gratitud nos permite disfrutar mas de la vida,
se pueden romper las barreras y reducir las cargas de estres.
sentir mas confianza para alcanzar nuestras metas y sueños
sim importar de que dimension sean.
Hay una frase que me encanta y es :
RESPIRA, SIEMPRE HAY UNA SALIDA.
esta afrimacion la utilizo muchisimo y es  la
que  me realaja ,por el simple hecho de decirla y ejecutar la accion de respirar.
 por otra parte
me permite darme cuenta lo inmenso que
es el poder de la vida.
Cuando respiramos , esto es  vida
y por esta razon debemos estar superagradecidos
El instinto de sobrevivir, es mucho mas fuerte que nada mas.
Ok. despues de realizar este ejercico de respirar,
vamos a implementar cada vez mas
la accion de agradecer.
Para implementar algo en nuestra vidas
debemos de hacerlo a diario asi que te invito
a que a partir de hoy, agradezcas a la gente que
te rodea cuando hagan algo para ti, agradece con sinceridad.
Observa como te hace sentir y si ser agradecido te hacer ser mas abierto.
Una vez que nos acostumbramos a agradecer a la gente que nos rodea.
es bueno empezar a agradecer por algunas de las cosas que funcionan bien en
nuestras vidas, esto te podria ayudar si estas viviendo  algunas
dificultades., sin embargo, hay muchas cosas que nos rodean
quedamos por sentadas, y no tenemos idea del impacto
positivo que esas cosas tienen en nosotros..
Es hora de observar lo que tienes a tu alrededor.
Se agradecido por ello.
Piensa en las cosas que posees.
Es tu vestimenta la unica que posees?
Permitete agradecir por estar vestido.
Llevas dinero ahora en tus bolsillos?
Se agradecido, aun cuando sean unas pocas monedas.
Todos estos son pequeños puntos de gratitud.
Esto no se trata de encontrar grandes cosas por las que hay que
 agradecer, pero todas estas pequeñas cosas suman.
Este ejercicio puede motivarte a que te
des cuenta de lo afortunado que Eres.
A medida que nos vamos volviendo mas felices,
naturalmente comenzamos a atraer cosas, gente y
situaciones que nos hacen mas felices.
Al hacer esto, comenzamos a crear una vida que es
todo lo que deseamos y mas.
Es el verdadero Poder de estar lleno de Gratitud.
Asi que empieza.
SOY AGRADECIDO POR .
Las lecciones que he aprendido a traves de mis experiencias.
reir.
Mis talentos innatos.
Mi habilidad para hacer amigos.
El hecho de estar vivo.
La oportunidad de aprender algo nuevo y cambiar  mi vida.
Quienes amo,la gente especial de mi vida, con la que he  elegido pasar mi vida,
o darle vida 
 etc.
Es buena idea tener la lista a la vista,para recordar
ser agradecido durante el dia.
Pronto se volvera tu segunda naturaleza, y comenzaras
a atrer mejores cosas por las cuales estar agradecido.
 
.LILIANA ARAGON.
 


No hay comentarios: