lunes, 21 de octubre de 2013

Concentra tu atencion en tu deseo.

Hola mi querididsimo Amig@, espero que
aqui y ahora, estes disfrutando de tu dia.
Hoy deseo llegar a ti a traves de este mensaje
para ayudarte a
CONCENTRA TU ATENCION EN TU DESEO.
Atraer  manifestaciones en nuestra vida require de
concentracion, pero muchas veces no estamos seguros
de exactamente cuando y como concentrar su atencion
para lograr esto.
Te voy a explicar muy sencillamente por donde
comenzar para lograrlo.
 
1. PENSAMIENTOS
Deben de ser de calidad ya que determinan nuestro estado mental,lo cual tiene
un efecto sobre todo lo que deseamos manifestar.
Deseo hacerte reflexionar y que te tomes conciencia.
Como ha sido tu " dieta mental" la mayor parte de tu vida?
  ¿Has estado alimentando tu mente con porciones de “comida chatarra” en la forma de pesimismo, negatividad y creencias limitantes? ¿Te has agotado en las limitaciones que otros han impuesto sobre ti? Si fue así, deberías descubrir que mejorar gradualmente la calidad de tu dieta mental te ayudará a convertirte en más de lo que ya eres – y todo alrededor tuyo cambiará para emparejarse con lo que eres.
 
2. IMAGINACION
Este proceso casi siempre se realiza al reves,
intentan obtener o lograr algo externo, que creen que los hará sentir mejor internamente. Sn embargo, no necesitamos buscar la riqueza, o el éxito, o la felicidad afuera de nosotros; ellos ya se encuentran aquí. Simplemente debemos reclamarlos y convertirnos en una persona que los tiene. ¿Cómo logramos esto? Cambiando mentalmente nuestra consciencia para acompañar la existencia de las cosas que queremos experimentar. En otras palabras, si queremos tener más abundancia, debemos SER abundantes ahora. Siente como si ya fueras rico. Actúa como si ya fueras abundante. Habla como si ya fueras próspero. Cualquier otra cosa que contradiga nuestra creencia de lo que ya tenemos, continuará empujando la abundancia lejos de nosotros.
 
3. EXPECTATIVA
 
No hay dudas sobre ello; nuestras expectativas contienen un gran poder.
 Simplemente estableciendo una fuerte intención suele ser suficiente para mover la energía y crear cambios dinámicos en nuestras vidas.
 Desafortunadamente, este mismo poder de expectativa puede trabajar en contra nuestro si fallamos en usarlo deliberadamente. Por ejemplo,
 ¿Cuántas veces te has preparado para lo peor, aun cuando esperabas un resultado positivo? ¿Cuántas veces has abandonado una meta o un sueño porque parecía que nunca lo lograrías? Cada vez que haces esto, estás diciendo “Que así sea”, e intencionando aquel resultado que no deseas. En vez de eso, comienza a decir frecuentemente: “¡Deja que la abundancia sea! ¡Deja que el éxito sea! ¡Deja que la alegría sea!” y permite al universo ayudarte a hacerlo realidad. Recuerda que TU eres Co-Creador de Tu Mundo.
AFIRMACIONES PODEROSAS
 
-Ahora elijo alimentar mi mente  con pensamientos de amor, éxito, abundancia y simpleza.
-Elijo ser feliz, saludable y abundante ahora.
- A partir de Hoy ,espero sólo los resultados que deseo experimentar.
 
-.LILIANA ARAGON.-