martes, 12 de noviembre de 2013

Agradece . Hoy Puede Ser Tu dia.


Hola mi queridisim@ Amig@,
 te deseo un grandioso y maravilloso dia.
Hoy deseo compartir contigo de un habito
que he aprendido  a utilizar  y me ha dado excelentes resultados.
AGRADECE, HOY PUEDE SER TU DIA.
Les cuento que Soy una mujer de mucha Fe,
que ahora se ha convertido en certeza.
y pienso que esta es una de las razones
que en mi  experiencia de vida, por los
que se estan manifestando mis sueños felices.
Dios (o como Tu lo quieras llamar) esta colocando en mi camino las claves
para entender como disfrutar de nuestra vida
haciendo lo que nos corresponde  hacer
para nuestro mayor bien y el de los demas.
 Ya lo he dicho en varias ocasiones en mi Portal,
y en este mes que celebramos en los EE.UU
el dia de Accion de Gracias, deseo
que sea un habito diario para que empieces a ver cambios
grandiosos en tu vida.
Empieza por agradecer lo que tienes ahora y poco
a poco van llegando a tu vida mas cosas por las que
agradecer, hasta que te des cuenta que tu vida se va transformando
con un habito tan simple pero de tan alto Poder. 
 
Cuando nosotros tenemos la certeza absoluta de que hay alguien a nuestro lado,
que se fija en el detalle que nos falta o en darnos la mano en el momento indicado y en el lugar perfecto.
 Esta amable ayuda nos llena de felicidad y nos da seguridad .
 Deberiamos practicar esta sensacion de sentirnos seguros todo el tiempo y se daria por terminado el miedo.
Asi es que deberia ser cada dia.
Ten Fe en aquel que es Tu Padre Celestial o Tu Creador.
 Da siempre las Gracias por estar a tu lado en cada instante.
 "GRACIAS Padre Mio por estar en mi mente desde el momento en que me despierte y derramar Tu Luz sobre mi todo el dia y dormir en la confianza de que estoy a salvo, segur@ de tu cuidado y felizmente consciente se ser tu hij@. Amen"
-LILIANA ARAGON.-

No hay comentarios: