viernes, 8 de enero de 2010

Cuanto quiere Usted lo que Desea

Un día le pregunto un joven a Socrates, como puedo llegar a ser sabio? Socrates le respondió:
Ven conmigo lo llevo a la orilla de un río, se metió con el en el agua y luego le sumergió la cabeza dentro de ella; lo mantuvo así hasta cuando el muchacho forcejeo por librarse y entonces lo soltó; el muchacho respiro ansiosamente, cuando el muchacho se calmo, Socrates le pregunto: Que fue lo que mas deseastes cuando tenias la cabeza dentro del agua?
El muchacho dijo : Aire
Socrates añadió: entonces cuando aspires a la sabiduría con las mismas ansias con que deseabas el aire, la recibirás, en la misma forma cuando tengáis el intenso deseo de vencer cualquier obstáculo en la vida,debéis tener una clara visión de que hay un medio de obtenerlo, seguid este medio, así aseguramos la victoria y el éxito esperado. Si deseáis la paz y la calma interior realmente la obtendréis. No toméis en cuenta cuan injustamente habéis sido tratados o lo desleal de vuestro jefe o la picardía de que se ha valido otro. Nada de esto interferirá en el éxito cuando se despierta en Vosotros el poder mental y espiritual.
Ahora es cuando debemos evitar dejarnos llevar por los demás, por cualquier circunstancia, noticias. identifiquemos nuestros pensamientos para lograr las metas de nuestra vida. Todo lo que deseamos es Nuestro por merecimiento de nacimiento, la paz, prosperidad,salud, inspiración, armonía, abundancia. Siente en este instante un río de paz fluyendo a través de Usted.
Su pensamiento es una potencia invisible e inmaterial y solo Usted puede escoger la dicha, la inspiración y la paz.