jueves, 14 de enero de 2010

PON ATENCIÓN EN LA LEY DE ATRACCIÓN

Debes escuchar esto acerca del salto cuántico: en lugar de lidiar con el tema.- Esto me molesta

y por lo tanto que deseo - si puedes poner tu ATENCIÓN en La Ley de Atracción en si.

Cambia la forma de decir las cosas y de pensarlas de la siguiente manera:

" Todo esta bien. La vida es en realidad buena. Soy un merecedor"

He venido aquí solo para dirigir mi atención y a lo que sea que estoy dirigiendo mi atención

lo estoy atrayendo hacia mi"

Y mi trabajo Aquí es decir donde arrojar mi atención, donde estoy deseando arrojar mi

influencia, que tipo de cosas estoy deseando atraer hacia mi y lo saca del elemento de

Merezco esto, estoy en el lugar correcto en el momento correcto.

Y este es el salto cuántico del que estas hablando. (tomado de Abraham-Hicks)



No hay comentarios: