miércoles, 10 de febrero de 2010

Imagina Nuestro Amor


Dios dijo:
Bienvenido a un mundo de amor. Este amor reside dentro de ti.
Eres una fuente de Amor.Tu amor lo empana todo, y tu amor
sube hasta el cielo.
Hagas lo que hagas con tu amor, el sube hasta el cielo.
El amor sube. Cuando piensas en proyectar amor sobre el mundo.
Puede que pienses en ti como si estuvieras en condiciones de
arrojar tu amor debajo de ti o de esparcirlo sobre la cima del mundo
como si esparcieras semillas de trigo.
En tu mente, ahora imaginate lanzando el amor hacia arriba, lanzándolo
tan alto como te sea posible.
Cuanto mas alto llegue tu amor, mas ancho sera el espectro que te cubrirá,
mas allá de la tierra sobre la cual derramas tu amor, mas allá de la gente
que camina sobre la tierra. mas allá de lo que tus ojos pueden ver.
Amar el mundo es mas que amar al planeta, amado.
Simplemente ama, y el amor surgirá de ti.
Llegará el cielo mas alto, y ahí tu amor lo empanara todo y cubrirá al
mundo con el resplandor de tu amor. Te imaginaras al amor irradiando desde ti?
Eres el radiador del amor.Imaginate los rayos de tu amor emanando de ti como si fueses
un calentador que enchufas.
Los rayos del amor van mas y mas lejos hasta que todo el Universo esta tibio por tu amor.
Te imaginas como sale el amor, y como entra?
Es lo mas natural.
Tu amor llega a los rayos de mi amor, y el amor se vuelve cada vez mas imponente.
Podríamos decir que envías amor por el equivalente de un dolar.
Cuando el Amor emanado por ti llega al cielo, un dolar se convierte en un millón.
Es como si, al amar al mundo, le dieras un pequeño ramillete de lilas, Mi amor
agregado hace que tu ramillete se vuelva enorme, cien veces mayor, quizás miles,
millones o billones de veces mayor.
Puede que me hayas pedido muchas cosas a lo largo de los anos. Ahora pídeme que aumente
el ramillete de amor que emana de ti. Pediste eso alguna vez?
Ahora ya no es cuestión de pedirme amor o incluso de suplicar que te llegue el amor.
Es cuestión de que el amor llegue mas lejos, que llegue hasta mi, y por lo tanto al mundo entero.
Di: " Dios, que todo el mundo reciba mi amor. Incluso si solo soy capaz de enviar un pequeño
brote de Amor, se que aumentaras su tamaño por mi.
" se que duplicaras y triplicaras el amor que envió. Si envió un cirio de Amor, lo convertirás
en mil o en mas de mil cirios de amor.
Se que cuando mi amor llega hasta ti, querido Dios, se purifica en la luz de tu amor.
Le enciendes un fósforo a mi amor, y mi amor, se vuelve magnánimo y llega a todos lados.
Hasta un poquito de mi amor crece cuando tu lo ves.
"Por eso, Dios, haré que siempre te resulte fácil ver mi amor y hacerlo brillar.
Por eso, te agradezco, y te mantengo iluminado en mi corazón."
Imagina ahora tu Amor, imagina ahora como lo repartes a diestra y siniestra.
Imagina como se eleva tu amor. Imagina ahora como soplo sobre el y lo desparramo
sobre el mundo que espera por el. Imagina como se lo recibe a tu amor.
Imagina como levanta la cabeza el mundo. Imagina el Amor elevándose hasta mi.
Imagina al Amor volviendo hacia ti como algo puro, como mi amor puro entrando en tu corazón, entonces el amor que das y das es nuevo por siempre.
Imagina nuestro Amor.
Traducido por Cecilia R.

No hay comentarios: