lunes, 10 de mayo de 2010

Que es ser Mama ?



Hoy me preguntaba que es una madre, y me puse a pensar que es lo que
no es para así poder saber que es lo que es:
Una madre no es un buzón, pero puede traerte buenas nuevas,
una madre no es una caja de seguridad pero puede guardar un secreto,
una madre no es un cofre pero en ella puedes descubrir un tesoro.
Una madre no es una caja fuerte pero puede protegerte de los
ladrones,
una madre no es un arma pero puede protegerte de muchos peligros,
una madre no es un semáforo pero te puede evitar muchos choques.
Una madre no es un árbol pero bajo su sombra uno se puede sentir
bien cómodo,
una madre no es una mascota pero puede hacerte unos mimos
espectaculares,
una madre no es una autopista pero te puede guiar por el mejor
camino,
una madre no es un auto pero te puede llevar a muchos lados.
Una madre no es un caramelo pero te puede endulzar la vida,
una madre no es un café pero te puede acompañar mientras esperas ese
resultado,
una madre no es un te pero puede entibiar la vida.
Una madre no es horno de microondas pero puede recalentarte la
comida después de esperarte hasta las 3 de la mañana,
una madre no es una heladera pero puede aguantarte hasta que te
pudras,
una madre no es una lavadora pero muchas veces te salva lavándote la
ropa 5 minutos antes de que te la pongas.
A fin de cuentas una madre no es nada de eso, pero sí me di cuenta
que es lo que si es:
Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor,
bendición, protección, cuidado, y demás etc… que ocuparían muchas
páginas de muchos libros pero lo más importante de todo este
discurso es que la madre es un REGALO DE DIOS.
Estas son las diferentes imágenes de una madre según la edad:
4 AÑOS DE EDAD … Mi mamá puede hacer cualquier cosa
8 AÑOS DE EDAD … ¡Mi mamá sabe mucho! ¡Un montón!
12 AÑOS DE EDAD … Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.
14 AÑOS DE EDAD … Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.
16 AÑOS DE EDAD … ¿Mi mamá? ¡ay, es tan anticuada!
18 AÑOS DE EDAD … ¿Esa vieja? Está totalmente fuera de época
25 AÑOS DE EDAD … Bueno, puede que sepa algo al respecto
35 AÑOS DE EDAD … Antes de decidir, ¿por qué no pedimos la opinión
de mamá?
45 AÑOS DE EDAD … Me pregunto, ¿que habría pensado mamá al
respecto?
65 AÑOS DE EDAD … Ojalá pudiera conversarlo con mi mamá.
"Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras
preciosas! Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de
ganancias mal habidas. Ella le es fuente de bien, no de mal, todos
los días de su vida… Sus hijos se levantan y la felicitan;
también su esposo la alaba. Muchas mujeres han realizado proesas,
pero tú las superas a todas. Engañoso es el encanto y pasajera la
belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. ¡Sean
reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!"
Proverbios 31:10-12 y 31:28-31.
Un feliz día para todas las mamás del mundo por este hermoso
don de Amor incondicional.

No hay comentarios: