jueves, 29 de julio de 2010

Atrae Abundancia a tu Vida.




¿Cómo atraer abundancia?

Resumen

Es posible obtener lo que quieres. Siempre y cuando lo desees genuinamente y te dispongas plenamente en acción para conseguirlo.
La fuerza para lograrlo provendrá del compromiso que tengas con tus valores y principios.
Podrás ver y aprovechar la abundancia de un ilimitado universo si consigues enfocarte en esa misma sintonía y te permites disfrutar del mismo.
Ten en cuenta estos tips para mejorar tu propio nivel de permiso y compromiso con la abundancia. En este caso específico, la abundancia de dinero.

Pasos

1

Antes que nada pregúntate: ¿Pienso que el dinero es la raíz de todo mal?, ¿Creo que desear dinero implica necesariamente alejarme de todo aspecto espiritual?, ¿Temo empobrecerme internamente si dedico esfuerzos a conseguir dinero?
2

Si te respondes que si. Elimina esas ideas, erróneas, y acepta que mereces prosperar en todos los aspectos de tu vida, incluido el económico.
3

Nunca te repitas que “no lo puedes creer” cuando las circunstancias económicas te resultan favorables, sobre todo cuando son producto de tu esfuerzo y energía.
4

Acepta la prosperidad cuando comiences a recibirla. Entiende que es lo que te corresponde.
5

Acepta que “en aquello en lo que concentres tu energía, será lo que aumentes”.
Pon tu mirada en el crecimiento y la prosperidad económica, del mismo modo en que atiendes a tus deudas y no generas nuevas.
6

No rechaces las distintas manifestaciones de la abundancia. Por ejemplo, si eres invitado a cenar o te agasajan con un regalo, acéptalo con placer y sin falsas modestias.
7

Si te regalaran algo que no te agrada y no puedes cambiarlo, obséquiaselo a alguien que lo acepte con gusto. Así mantendrás abiertos los canales por donde circulan las cosas.
No te apegues a aquello que no te gusta o no te satisface plenamente por el sólo hecho de tener cosas.

Importante

* Obtener las cosas que necesitas no depende solamente de lo que te esfuerces voluntariamente por conseguirlas.
* Refuerza una actitud positiva hacia el mundo de lo concreto y mejorarás tus posibilidades de materializar lo que requieras para el bien vivir.

EXTRAIDO DE LA WEB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo!, la ley de la atracción funciona increiblemente, exitosamente, pero estoy seguro que funciona de acuerdo con los pensamientos nobles y no de avaricia o maldad.

liliana dijo...

Gracias por tu comentario. La ley de atraccion funciona para todos ,de acuerdo a lo que tu deseas atraer . Todo lo que tu envias al universo se devuelve a ti de igual forma.