lunes, 11 de julio de 2011

Autosugestion

Hola mi buen amigo, estoy



maravillada cada vez



con todo lo que podemos alcanzar



cuando nos hacemos



conscientes de nuestro



poder interno.



Quiero compartir contigo una experiencia



para analizar el tema de hoy



AUTOSUGESTION



Yo soy Maestra



y realizo esta profesion con el corazon



por que amo los niños.



Al estudiar todo lo de la ley



de Atraccion y todo lo que se



refiere a Superacion Personal.



Practico a diario lo que he aprendido



con mis Maestros.



Yo les enseño a mis niños a tener



una mentalidad diferente en donde



todo lo podemos lograr, en donde podemos



alcanzar todo lo que deseemos con el corazon.



Le enseño a afirmar frases de poder



diaramente en la mañana, para



dar inicio a nuestro dia.



Y de esta manera trabajamos



en nuestra Mente



por que por la accion de estar repitiendo



cada vez mas y mas, se va formando



una conexion fuerte en el cerebro.



Que de tanto repetirla una y otra vez,



terminas creyendo



Que es verdad.



Pero de tanto repetirla



se activa un Poder



que todos tenemos



EL PODER DE LA SUGESTION



(en este caso AUTOSUGESTION)



Detras de una afirmacion



bien estructurada



podemos lograr cambios impresionantes



en nuestra vida,



en nuestra salud,en nuestro comportamiento,



en nuestra manera de actuar



respecto a nuestras finanzas, etc.



Si los niños pueden lograr



cambios en sus vidas.



Tu tambien puedes lograr cambios



maravillosos en tu vida.






Disfrutemos de este momento y de estar Aqui.






.-.-LILIANA ARAGON.-.-.-













No hay comentarios: