miércoles, 20 de julio de 2011

Tu Eres Tu propia Creacion

Hola mi buen amig@,



estoy escribiendo de nuevo



porque mi poder



interno,me motiva a



decirte que cada



Uno de Nosotros ,



desde el lugar que nos encontremos



podemos disfrutar de



felicidad Infinita.



Hoy me levante con un entusiasmo



inmenso de festejar desde



donde me encuentro ahora



como Colombiana



que Soy.



De nuestra Independencia.



Y con solo tener la intencion en mi mente



y en mi corazon.



Todo fue un verdadero disfrute



acompañada de los seres



que mas amo



mis niños.



Para ellos tambien es



placentero educarlos y



guiarlos a disfrutar de



la vida de una manera



maravillosa.



Educando con motivacion



y amor a la enseñanza,



fortaleciendo su creatividad,



y creando exitosos ,



tomando accion todo el tiempo.



Ahora deseo compartir contigo



de ciertas conductas,



de quienes realmente viven la



felicidad y estas son:

1. Logran separar lo positivo de lo negativo de cuanto les ocurre;

esto les permite disfrutar lo bueno, y aprender de lo malo.


2. Tienen un sentido de mejora continua personal, sin buscar la perfección.


3. Hacen diariamente actividades que le dan sentido a sus vidas,

tanto en lo laboral, personal, familiar y espiritual.


4. Se complacen en gustos individuales con frecuencia,

sin apuntar a grandes objetos, sino a grandes momentos.


5. Sueltan las anclas del pasado con facilidad, y se enfocan en el futuro.


6. Mantienen un Autoestima elevada, y no dan permiso para que

nadie venga a bajarla de su justo nivel.

7. Son muy hábiles para re-encuadrar las situaciones adversas de la vida.


8. Sonríen para sentirse bien, lo hacen con espontaneidad y con frecuencia;

también, lloran sin avergonzarse cuando así lo necesitan.

9. Aprenden verdaderamente de lo bueno que les ocurre,

para repetirlo cuando sea necesario,

y también aprenden de lo que nos les resultó,

para evitar caer en esa conducta.


10. Deciden mirar las situaciones sin complejidad y con sentido práctico,

esto les garantiza una vida más libre.

11. Se liberan de expectativas imposibles en sus relaciones

(amistad, pareja, jefes, colaboradores, etc), las aceptan como son,

y construyen con ellas caminos sanos de convivencia.


Así lo decía el filosofo Thoreau “El hombre es el artífice de su propia Felicidad”, tu tienes el poder para ser feliz, para liberarte de esas vendas que no te dejan ver, lo maravilloso de la vida que vives hoy, tu lo tienes todo ¡disfrútalo!



Solo Hay una vida y Esta la Disfruto HOY.



.-.-.- LILIANA ARAGON.-.-.-



No hay comentarios: