lunes, 19 de diciembre de 2011

Energia de Poder Año 2012





Hola mi buen amig@



ya estoy preparandome,



para despedir



con inmensa Gratitud



El año 2011.



Año de Oro en el



que manifeste mis



metas .



Y deseo compartir



mis tips utilizados para dicho logro.



Tu eres muy especial



en este camino de crecimiento



Espiritual y Personal.






Herramientas para Manifestar mis deseos.






1. Escribir la meta o deseo en tiempo presente



Debes tener claridad de lo que quieres.






2.Luego te vas a preguntar.



Por que lo Quieres?



y escribes con lujo de detalles por que quieres



este deseo en tu vida.






3. Utilizar un juego llamado



Que tal Si?



Ejemplo: Que tal si se me ocurren ideas geniales para



desarrollar ...........(Tu deseo)






4.Visualizar



En esta parte es jugar con la mente



en donde cierras tus ojos



y te dispones a disfrutar de tu deseo como



si ya lo tuvieras en tus manos.



Emocionarse con el corazon de



que Tu deseo es tuyo.









Cuando dejas de sentirte separado de lo que quieres, logras los sueños que habías estado anhelando por tantos años y que no se cumplían precisamente por eso, porque los estabas anhelando.



.-.-LILIANA ARAGON.-.-



No hay comentarios: