viernes, 23 de diciembre de 2011

Gracias por ser una parte muy importante en mi vida











Hola mi buen amig@,



estamos a punto de



terminar el ano 2011,



y es la oportunidad



para enviarte



mis mejores deseos



para celebrar



estas fechas.



Espero que pases



una muy FELIZ NAVIDAD



en compania de tus seres queridos,



y que el ano proximo sea



un gran ano en todos los aspectos.



Deseo compartir algo muy especial



para energetizar lo positivo



en medio de esta trancision



hacia un ano tan importante como



lo es el 2012.



Deseo compartir el mensaje



que mi maestra Olivia Reyes



me ha enviado.





Mensaje de fin de año



Nunca antes se habían unido tantas personas en oración colectivamente para crear un mundo más unido y mejor. Aunque no hemos visto los resultados del trabajo interno de muchos de nosotros y de tantos trabajadores de la luz, todo lo que se ha estado haciendo hará una diferencia.

Estamos preparando el camino para un mundo mejor, para nosotros, los niños y las futuras generaciones.

Cuando ocurren eventos preocupantes debemos usar nuestra imaginación para visualizar los efectos y resultados que a la larga traerán esos cambios. En lugar de enfocarnos en las cosas malas o en qué tan lejos estamos de lo que queremos, debemos tener visiones positivas de la transformación que se está dando en cada área de nuestra vida y en las posibilidades que existen ahí.

Evitemos vivir en miedo o darle energía a los escenarios negativos, no pensemos en ellos, ni los visualicemos, tampoco debemos preocuparnos. Cuando una imagen negativa venga a tu mente reemplázala con una visión positiva para la humanidad.

Con el tiempo los eventos mundiales se resolverán y el mundo se estabilizará, las naciones estarán más unidas que nunca.

Los guías espirituales nos dicen que no saben cuanto tiempo tomará esto ni tampoco si será fácil o difícil porque nuestro planeta vive en base al libre albedrío. Pero que se ve una dirección hacia el amor porque muchos estamos despertando y activando nuestros centros del corazón.

Podemos ayudar a acelerar el proceso de unidad y de transición hacia este Nuevo paradigma de muchas formas, una de ellas es tener una visión positiva de la humanidad sin importar lo que esté sucediendo.

Por lo cual les comparto algunas de ellas para que junto con su familia las llenen de energía y las visualicen.

-La gente alrededor del mundo toma las decisiones correctas inspirados por su ser superior y todo es llevado a cabo a la perfección.

-La gente despierta a su naturaleza espiritual, es pacífica y positiva.

-La gente se cansa de sentirse victima y toma el mando de su vida con creatividad, fortaleza, sabiduría de su ser interior y con el bien global en mente.

-Se desencadena un nivel de cooperación sin precedentes, la gente trabaja en equipo, para el bien colectivo y dejan sus creencias de escasez a un lado para trabajar en conjunto.

-La humanidad experimenta un Nuevo nivel de amor, conexión espiritual y canaliza ideas prácticas y las pone a trabajar para su evolución y para darle amor y cuidados a su planeta.

-La humanidad comienza a amar a los animales como si fueran sus hermanos y se da cuenta de que son tan importantes como él mismo. A partir de aquí se crean cadenas energéticas en la conciencia humana que despertarán mucho amor y compasión por el reino animal.

-Mucha gente está llena de esperanza y optimismo, de visiones positivas por el futuro.

-La conciencia colectiva despierta a la verdad de que el Universo es abundante, amigable y siempre está trabajando a nuestro favor.

-La gente cree en la abundancia y es capaz de crearla en su vida de manera sustentable y en alineación con todo lo demás a su alrededor.

-La gente se vuelve cooperativa con los necesitados y da ayuda generosamente con todos sus recursos disponibles.

-La crítica es reemplazada con entendimiento, amor y cooperación.

-La humanidad tiene lideres iluminados en todas las posiciones de poder (política, comunicaciones, entretenimiento, educación etc)

-La gente empieza a apoyar lo que es positivo para la vida en todos los aspectos de su vida y se aleja de lo que amenaza la vida (las drogas y otros pasatiempos que no le sirven).

Gracias por ayudarnos a abrazar estas visiones positivas para la humanidad en el fin de 2011 e inicio de 2012, tu ayuda es muy importante en esto.

Abraza siempre una de éstas visiones positivas y comparte este mensaje de fin de año con otros para ayudarnos a expandir la luz del Nuevo Paradigma.



Saludos y mucha luz!


Olivia Reyes Mendoza.

Mil bendiciones y que el nuevo ano 2012 se llene de

mas bendiciones.







No hay comentarios: