domingo, 18 de octubre de 2009

El Cheque de la Abundancia- Luna Nueva

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Traducido por Guillermo Herrera
Cómo manifestar nuestra riqueza divina
El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice… absolutamente maravilloso… inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)
Material Tomado del “Libro El Secreto”

COMENTARIO ADICIONAL
Mi ser interno saluda a tu ser interno.
Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.
Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.
Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.
Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciadad la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de iniciada que es cuando más potencia tiene.
Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.
Lluvia de Oro para todos


Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.
Para los que han preguntado por la hora en la que pueden realizar el Cheque les recuerdo que sugieren en las primeras 24 horas de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas.
Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO esta dado para ti.
En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y lo llenas con tus manos usando lápiz de gráfico, y luego lo pontencian teniendole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada.
Personalmente este cheque lo estoy realizando hace un ano con resultados sorprendentes,de igual manera espero para todos Ustedes lo mismo.
Por favor escriban sus comentarios de este tema y de cualquier otro tema de sus intereses.
Bendiciones ,mucha luz y chispitas de amor.

4 comentarios:

orla_herrera_8 dijo...

Que pasa si hago el cheque despues de las 24 hoiras, funciona?

liliana dijo...

Hola ,gracias por escribirme y quiero dar respuesta a tu pregunta.
Siempre lo hago dentro de las 24 horas de la luna Nueva, y me ha dado los resultados esperados, Otras personas lo hacen tambien en luna llena con los mismos resultados.

Rosario dijo...

que sucede cuando por error hice mi cheque de la abundancia un dia antes de la luna creciente, funciona de todos modos, bye, gracias.

liliana dijo...

Rosario,la luna para realizar el cheque de la Abundancia es en Luna Nueva, y estas son las fechas proximas para que estes pendiente. si lo hiciste ya dejalo y lo haces nuevamente en la proxima fecha.
Noviembre 13 y Diciembre 13-2012
Un abrazo.