martes, 27 de octubre de 2009

Tus Habitos Te llevan donde Tu desees.

"Yo soy tu constante compañía, el mayor ayudante o tu carga más pesada.Yo te empujo hacia adelante o te arrastro hacia abajo. Estoy a tusórdenes.La mitad de las cosas que me asignes las haré rápida y apropiadamente. Soy fácil de manejar – pero debes ser firme conmigo.Muéstrame exactamente qué es lo que quieres hacer, y después de unascuantas lecciones, yo lo haré automáticamente. Aquellos quienes son grandes, yo los hice grandes. Aquellos que fallaron,yo los hice fallar. No soy una máquina – aunque trabajo con la precisión de una, más con lainteligencia de una persona. Tu me puedes hacer ir por una fortuna o por la ruina. – a mi no me importa. Tómame, entréname, se firme conmigo – y yo pondré el mundo a tuspies.Pero se suave conmigo y yo destruiré tu mundo. Soy un esclavo de quien me controle.¿Quién soy? ¡Tus hábitos!”. Anónimo.

No hay comentarios: