miércoles, 18 de agosto de 2010

El Dinero y La Crisis



Nos han hecho pensar que el dinero es la medida de nuestra abundancia y lo que quiero decirles es que el Universo no tiene límites en la manera de manifestar todos sus deseos en su experiencia física. El dinero es unicamente una de las millones maneras por medio de la cuales se manifiesta la abundancia. Y algunos de ustedes, desde su perspectiva física, muy limitada, han gritado: “¡El dinero se está acabando!”. Y muchos más han prestado atención y han enfocado su energía en la falta de dinero, en la ausencia del mismo. Y el Universo, que los adora, no tiene más alternativa que cumplir con el objeto del enfoque de tantos. Pero quiero decirte nuevamente que nadie, absolutamente nadie, puede crear en tu realidad, y que al enfocarte en TU abundancia, no hay crisis que sea lo suficientemente fuerte como para afectar tu realidad. La falta de dinero es unicamente una percepción. Tú eres abundante todo el tiempo. Si continuas apreciando la abundancia que hay presente en tu vida en todo momento, y sacas el dinero de esa ecuación, verás cómo más y más abundancia se va manifestando en tu experiencia física.

Me complace ver cómo tantos de ustedes se van enfocando en todo lo que ya tienen presente en sus vidas y desde ahí, desde su postura de abundancia, van moviendo las fuerzas del Universo y la “crisis” nunca llega a tocarles. Ahora te digo que mientras más seres de tu planeta continúen enfocándose en su abundancia y no en sus carencias, el concepto de “carencia” se irá desmoronando y la abundancia, cada día, irá haciéndose más evidente en su diario vivir. Es ley. Tiene que ser así.
Busca evidencias de que la abundancia ya esta en nuestras vidas y asi magnetizas mas de lo
que quieres.
Dedica diaramente 10 minutos a escribir tus abundancias.
Tengo abundancia de felicidad y alegria en mi vida.
Tengo abundancia de libros.
Tengo abundancia de Amor y afecto.
Tengo abundancia de.....

No hay nada que no puedas hacer. No hay nada imposible para ustedes. ¡Son seres maravillosos!
Disfrutemos del Poder que hay en nuestro interior.

No hay comentarios: