lunes, 8 de noviembre de 2010

Dia a dia creo un dia de gozo



Como lo hace un gran chef, comienzo cada día con un recipiente vacío. Tengo la libertad para crear cualquier "platillo especial para el día". Con Dios como mi Fuente, tengo todos los ingredientes que necesito. Utilizo porciones de sabiduría y compasión; imaginación y entusiasmo; fortaleza y amor; paz y transformación. Elijo los ingredientes para el día en oración, cocreo con Dios. Añado y quito en la medida perfecta, manifestando una vida de gozo.



Mi recipiente rebosa. Al final de día, reflexiono acerca de lo que he creado. Doy gracias por la creatividad divina que fluye en mí. Dejo ir lo que necesite ser liberado y descanso hasta mañana, ¡cuando gozosamente comenzaré de nuevo con un recipiente vacío

Todos los dias debemos inciar el dia llenos de Amor, deseando lo mejor para ti y para todos los que estan a tu alrededor. Cada dia es un renacer en donde no debe existir nada que te opaque
es como si Hoy fuera el primer dia de estar en la tierra. No sabes que los problemas existen.
no sabes nada de nada. solo te acondicionas al momento y disfruta solo estamos en la tierra para disfrutar de felicidad y de toda la abundancia que hay en ella.
Disfruta Tu dia como si fuera el primer dia de tu vida y notaras los cambios de inmediato.



Que tengas el mejor de los dias!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: