domingo, 10 de junio de 2012

Fe

Hola
mi buen Amig@
en este dia  en donde
solo La Divina Presencia  guia mi Ser
Deseo llegar a Ti
con un instrumento valioso.
Como Seres Humanos
debemos pasar por una serie de experiencias
que a veces para algunos no sabemos
comprender el para que ?  de  cada circunstancia.
Pero hoy comparto contigo de este
instrumento valioso, que a mi personalmente
me brinda milagros a diario.

FE
es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.
Fe, es creer que se puede, es anticipar y esperar
eso que tu quieres, esta para Ti.
espera lo mejor y recibiras lo mejor.
Cuando tu esperas lo bueno, esto es lo que sucede.
Que llega lo bueno a tu vida.
Cuando Tu esperas lo malo,
anticipas lo malo, que es lo que sucede que
esto es lo que  ocurre. y llega lo malo a tu vida.
Anticipar y esperar lo malo
es miedo
Esto es lo contrario a La Fe.
Ahora si tener Fe
es creer que se puede.
Cultiva la Fe, cultivala creyendo
que es lo que tu deseas  lograr en tu vida.
Es hora de que confies en ti,
en que te mereces lo mejor para Ti y logrando
lo mejor para ti ayudaras a crear un mundo mejor para todos.
Es hora de tomar  conciencia de tu Poder Interno
para cumplir la unica mision Ser Feliz.
Como es el Mandato Divino.

En este dia de Amor y Milagros
espero con todo mi amor,
 que toda la Fe te acompane
para que tu deseo se haga realidad.
Piensa a lo grande y apoyalo
con Certeza, Desapego y Gratitud.
Dios esta en Ti.
Rodeate de Angeles, todos
estan contratados para asistirte en este dia.

.-LILIANA ARAGON.-




No hay comentarios: