lunes, 25 de junio de 2012

La Imaginacion

Hola mi buen amig@
Aqui y ahora te deseo
que te encuentres
disfrutando de una
sonrisa en tus labios,
por el solo
hecho de estar viv@.
Hoy deseo compartir contigo
de  una herramienta valiosa
como  es
LA IMAGINACION
Albert Einstein  dijo:
"La imaginacion es mas importante
que el conocimiento, el conocimiento
es limitado, la imaginacion
rodea al mundo".
Que te parece si
cada dia utilizamos esta valiosa
herramienta
y la haces un habito en
tu vida,
para que te convertiertas
en un expert@  resolviendo
cada reto que se te presente.
Cuando somos niños disfrutamos
de nuestra epoca de una manera maravillosa
porque lo que mas utilizamos es la  imaginacion..
Esta herramienta que comparto contigo
es algo que tu la puedes utilizar
y te voy  a ayudar con ideas para que
igual que Yo ,disfrutes de una
mejor calidad de vida.
Uno de los lugares que he conocido
y que cada vez  que lo visito me asombro
mas, por su magia y su color.
Te hablo de Disneyland.
Y ahora este mundo magico lo utilizo en mi imaginacion
cada dia, para resolver cualquier
reto que se me presente en mi diario vivir,
 encontrando soluciones a cada uno de ellos.
Como Creadores de nuestra vida
y por mandato divino nos merecemos lo mejor
de lo mejor de igual forma elegimos.
Porque no imaginarte que vives en un mundo
magico en donde encuentras a las
personas adecuadas que te ayudan en lo que deseas, en donde todo lo
tienes a tu disposicion para utilizarlo  a tu favor.
Todo lo que aceptas en tu mente
se vuelve real para Ti.
Tu eres el creador de tu
realidad .

Aqui y ahora me permito pensar,
sentir, y expresarme solo en terminos de
Abundancia, Amor, Gratitud,Salud,
Alegria y prosperidad.
.-LILIANA ARAGON.-

No hay comentarios: