viernes, 8 de octubre de 2010

El Portal 10-10-10 (10 de Octubre de 2010)




Como todos los portales que ha habido en la historia, el 10-10-10 ,es cada vez mas importante para la humanidad.

Cada portal, cambio de era, equinoccios, etc… son saltos quánticos que se integran en el ADN de los seres vivos y que tienen una relación según el estado evolutivo y despertar de conciencia. Además nos ayudan a reflorecer todas las memorias que poseemos en nuestras células de conciencias elevadas que tenemos adormecidas.

El 10-10-10, no es solo una fecha cualquiera, es una importante alineación espiritual y planetaria, es una conexión cósmica con todo el universo.

Para esta nueva era que sigue a la entrada del 10-10-10 tenemos la ayuda de nuestros maestros guías, YO SOY, y hermandad de LUZ/AMOR que nos apoyarán y ayudarán para realizar las activaciones necesarias y la aportación correcta al nuevo despertar y de conciencia.

En este Portal se activara la décima etapa de periodo comprendido entre el 2000 y el 2012. A lo largo de estas doce etapas, esta previsto que se vayan activando las doce capas del ADN sutil humano.

La capa 10ª del ADN reviste de una especial importancia porque nos trae la energía de la cristalización, la comunicación con el Yo Superior, con el Padre. Esta capa mueve asimismo la energía de la realización de nuestra vocación, aquello que nos marca nuestro programa profundo.

Es un momento energético en el que se nos pide alinearnos Cuerpo-Mente-Espíritu. Firmeza en los pensamientos, no dudar, confianza en uno mismo y mucha Fe en los procesos globales. Mucha concentración.

Se está finalizando el proceso en el que se nos pidió tomar decisiones que repercutirán a largo plazo. Debemos escuchar nuestro Corazón para actuar y tener claridad para discernir. Se necesita Unión, por eso es tan importante que la gente asista a las convocatorias para facilitar la Reunión de nuestras Almas y poder recuperar nuestra frecuencia vibratoria para saber quienes somos y cuál es nuestra misión en el Plan Divino, además de activarse nuestros códigos internos.

En el 10-10-10 será muy importante enfocar toda nuestra energía de amor incondicional hacia el Más Bien Elevado para nuestra humanidad y visualizar una tierra feliz, con amor y llena de plenitud y gozo para todos los seres vivos de la tierra.
Tomado de la Web.