viernes, 1 de octubre de 2010

Tomar Accion Masiva

Ultimamente me he dedicado a sacar toda la informacion importante para mi, ya que cuando leeemos algo la primea vez a veces se escapan muchas cosas importantes, y cuando vamos desarrollando y nos convertimos en expert@s las cosas las vemos a otro nivel. He encontrado un tema muy importante para esta epoca en que por pereza o por estar en la zona de comodidad ,no nos atrevemos a avanzar hacia lo desconocido y si nos conformamos y continuamos sin tomar Accion Masiva , seguiremos viendo que las oportunidades pasen frente a cada uno de nosotros sin hacer nada para hacer la diferencia.



“Tomar acción es todo lo que se necesita para alcanzar el corazón de tu potencial. No es esencial que cambies lo que haces, sino cómo lo haces. No es cambiar la forma de vida, sino cómo piensas acerca del vivir. No es cambiar la forma en que haces las tareas, sino cómo percibes que las cosas tienen que ser hechas. Y no es cambiar tu vida diaria, sino cómo la vives.
“Tomar acción es entregar tu voluntad a ser todo lo que puedes ser. En cada momento de cada día una voluntad comprometida no sabe de un reto sino de una oportunidad. En cada momento de cada día una voluntad comprometida sabe que hay una oportunidad para el amor con el simple hecho de cambiar tu pensamiento a que esté alineado con el amor; la voluntad de Dios te estimula a que lo hagas, usando tu valentía, fuerza y determinación de liberarte tu misma de la esclavitud de estar tomando decisiones que no están alineadas con la voluntad de Dios.
“Tienes que saber bien el juego que tu mente te ha estado jugando. Para tu mente de tratar de cambiar las reglas del juego para lo que le convenga y comience a vivir bajo las verdaderas reglas de vivir la vida dentro de tu vida. Tienes el poder, la capacidad y la integridad dentro de ti para vivir cada día tu verdadero potencial.
“No está en tomar decisiones de hacer algo físicamente que necesita ser realineado sino simplemente hacer la elección de cambiar la forma de pensar. Comprométete contigo misma, entonces todo lo que tú crees, lo que juzgas de ti misma, lo que albergas de la antigüedad, lo que dudas y desconfías en ti misma, a través del compromiso de tu buena voluntad, hará que cambie el curso de tu vida.
“No es que necesitas trabajar en otros sino que necesitas trabajar en ti misma. Solamente tú puedes hacer el cambio que necesita hacerse. Ten el coraje, la fuerza y la determinación a cambiar tu mente y usa esas fuerzas para conocer bien tu mente, y lo que ella te trae. Comprométete a tu buena voluntad. No alteres tu vida de su curso, sino el curso de tu vida.
“Crea el pensamiento de que estás determinada a retar a nadie mas sino a ti misma. Desafíate a ti misma a saber que en este mismo momento es tu oportunidad de estar en tu mejor hora—que puedes poner todo atrás y seguir adelante dentro de las profundidades de la vida y amando a la vida. A través de tu corazón, tu alma, tu amor, puedes saber cosas en una mejor forma.
“Usa tu corazón para elevar tu mente, así puedes usar tu amor para crear mejores momentos, una mejor vida, un mejor amor. El corazón es una herramienta poderosa. Cuando está en alineamiento a través de tu voluntad para realizar el potencial de enfrentar tus desafíos con amor, trabajar dentro del amor, jugar dentro del amor y vivir dentro del amor, ya no habrán obstáculos que se interpongan en tu camino para tu verdadero potencial.
“No es que tengas que cambiar quien tú eres o instigar cambios en aquellos que te rodean, simplemente es que cambies la forma acondicionada de tu mente. Desafíate a ti misma en cada momento a reconocer una oportunidad de dar y ser amor—vivir como amor—amándote a ti misma, amando a aquellos que te rodean, amando los retos y el sueño del amor. Ese es el sueño del corazón y del alma. El sueño de Dios es que alcances tu potencial y lo dejes convertirse en ti también.
“Usa tu voluntad para una vida mejor por el simple hecho de alinear tu voluntad con el amor.”
Traducido por Loyda Mira
.

No hay comentarios: