viernes, 25 de febrero de 2011

Estamos en Un Universo Amigable

Hola mi buen amig@, estamos

de nuevo juntos en nuestro espacio

que nos permite avanzar en este camino de crecimiento

en todos los sentidos.

Y hoy quiero preguntarte .

Crees tu que que vives en un mundo amigable o no?



El bienestar es abundante en nuestro planeta, si te pones a observar detenidamente durante todo un día seguramente encontrarás muchas evidencias de que de verdad

disfrutamos de bienestar.

Por ejemplo, a pesar de que nuestra sociedad está enfocada en la carencia de dinero, mucha gente maneja autos ultimo modelo y la mayoría de las personas tienen una abundancia enorme en salud, de pronto hay quienes manifiestan enfermedad pero si nos ponemos a comparar los años de salud que esas personas han gozado, podremos notar que la enfermedad es un porcentaje pequeño en comparación con la abundancia de salud que la gente tenemos.

Las cosas buenas ABUNDAN en nuestro mundo y este juego consiste en volverte consciente de que vives en un universo amigable que te está apoyando todo el tiempo para disfrutar

de esta estadia.

"La pregunta más importante que una persona debería preguntarse en la vida es esta: ¿Es este universo amigable?" --Albert Einstein. --

¿Porque Einstein creía que la pregunta más importante en la vida de una persona es ... si este universo es amigable o no?

Creo que en esta ocasion Einstein se refería a que debemos descubrir el bienestar inherente en todo lo que existe. Y ese descubrimiento es tan importante que es capaz de cambiarnos la vida.

Mientras desconfiemos del ambiente en que vivimos es imposible mantenerse en vibraciones altas. Por eso es importante depositar nuestra confianza en el universo, llenarnos de ese sentimiento de confianza que nos ayuda a recibir/permitir . Confiar que todo lo que

pedimos nos es dado.

Tal vez este sentimiento de confianza sea uno de los más poderosos que existen--junto con la gratitud-- y que nos permite seguir recibiendo prosperidad y todas las cosas que deseemos.

Por el contrario, la gente que manifiesta pobreza, carencia ó problemas económicos tiene falta de confianza en que será proveído de todo lo necesario.

El juego sugerido para hoy consiste en:

1.-Recuerda alguna ocasión ó etapa de tu vida en que el universo te envío algo bueno a pesar de que estabas muy cerrado a recibirlo, es decir en la época más oscura de tu vida, tal vez te encontrabas en una situación muy difícil y a pesar de todo ello recibiste la ayuda de un amigo, amor de una persona ó de tu propio interior sentiste algo que te sacó adelante.

¿Que cosas buenas te han sucedido y son evidencias claras de que este universo es amigable?

Has experimentado evidencias de este bienestar tan abundante tales como:

-.gozar de buena salud

-. tener hijos


.-encontrar a tu pareja ideal

-.recibir ayuda durante una enfermedad ó situación difícil

.-tener una familia unida y feliz

.-solucionar un problema que parecía sin solución

-. tener comida todos los días en tu mesa

-.un techo donde dormir y una cama calientita

-.cariño de tus amigos, familiares ó mascotas





Una vez que hayas encontrado el sentimiento de que este universo es amigable sumérgete en él lo más seguido posible.

Disfruta sentir que vives en un lugar donde eres amado, cuidado, protegido y donde todo a tu alrededor está trabajando en vibraciones altas a las cuales nos tenemos que alinear los seres humanos haciendo a un lado nuestro ego.

Hoy por la noche antes de dormir deja que tu último pensamiento sea "Gracias porque este universo es amigable"

Disfruta de Maravilla por que estas en el mejor de los sitios

y todo esta para tu mayor bien.

-.- Liliana Aragon.-.-

No hay comentarios: