martes, 8 de febrero de 2011

Todo es Energia.

Hola mi buen amig@ estoy de nuevo contigo

y esta vez para que sigamos en nuestro

proceso de alinearnos .


Hoy quiero compartir contigo algo de lo que me he

hecho conciente acerca de que todo en

el mundo es energia y se transforma en materia

y esta energia no puede ser destruida ,solo

se puede transformar.



Cada uno de nuestros pensamientos tiene una

energia que lo fortalece o lo debilita.

Asi que mayor energia es mejor que menor energia.
Porque para que haya equilibrio en las diferentes

areas de nuestra vida como en el amor, la salud,

la abundancia se debe utilizar energias mayores y mas rapidas.



Todo en el Universo es un movimiento de energia,

la energia mas elevada y mas rapida disuelve

y convierte la energia menor y mas lenta.



Te voy a dar unos tips que pueden ayudarte

a moverte de su campo energetico a una vibracion

mas rapida y elevada.

Esto te podra ayudar a lograr retirar las

barreras que se presentan para lograr

tus objetivos.



l. Hazte consciente de tus pensamientos;
Cada pensamiento que tienes es en base a
tus creencias y estas producen creaciones en
tu vida y dan los resultados de lo que vives.

2.Enfocate solamente en lo que de verdad deseas.

y si llega a ti pensamientos negativos simplemente te dices;

cancelado,cancelado y vuelves a enfocarte en lo que de verdad
deseas.


3. Utiliza el proceso de afirmaciones, tu mismo

puedes diseñar las propias.

Yo estoy en control de mi vida

Mis pensamientos son pensamientos felices
Libero todas las preocupaciones

Estoy en paz

Estoy cambiando mi vida. etc.


Recuerda que tus pensamientos trabajan para ti.

Asi que utilizalos a tu favor.

Y tus creencias son las que te permiten

llegar donde quieres o te frenan y te

impiden lograr tus deseos.

Cree en ti , confia en que todo lo que buscas

ya lo has recibido, que existe en espiritu,

y sepa que todos sus deseos

seran satisfechos.

Tratese a si mismo como si Usted

ya fuera lo quiere llegar a Ser.


De todo corazon me encanta compartir contigo

sistemas de mis herramientas que utilizo y

que me han servido a Despertar

a este gran poder Interno que hay dentro de cada

Uno de Nosotros.

"Mi Mundo Interior crea mi Mundo Exterior"

Tu Amiga.


-.- Liliana Aragon.-.










No hay comentarios: