domingo, 13 de febrero de 2011

Sonrie y Goza






Hola mi buen amig@, espero que tengas



tus vibras altas para que disfrutemos



de un dia, como si fuera el



primero de existencia en este planeta Tierra.



Levantate con una Sonrisa en tu rostro y



Goza de todo lo que ha de venir ,



abre tus brazos extiendelos para



que disfrutes de un dia



maravilloso por ser tu



Primer dia en este Planeta Tierra.





Cuando tu llegas a un lugar en el



que quieres disfrutar de cosas maravillosas.



Estas en expectativas de todo lo



nuevo que te encontraras en este lugar.




Pero que hace que lo sentimos, cambie



la forma de ver las cosas.?




Nuestra maravillosa Mente Subconsciente.




Por que cuando empecemos a ver las cosas de una manera



diferente, cambiaran las cosas que vemos.



Lo que ve el corazon ,no lo pueden ver los ojos.




Un tip maravilloso que utilizo a diario y



me permite disfrutar de cada dia



como si fuera el primero en este maravilloso



Planeta.




Desde el momento en que inicio mi dia



abro mis brazos, dando gracias por este nuevo dia para mi.

Envio mucha luz a mi dia


como si fuera un camino en donde esta completamente



iluminado y que me permitira disfrutar de soluciones



para todos los retos que se me presenten.



Igual envio luz a todos los seres que mas amo. a


toda mi familia.


a mis amigos, a Ti que estas leyendo mi blog en este momento.



A todo el planeta con todos los seres que se encuentran



aqui.



El enviar luz a otros, hace que toda esta luz se devuelva multiplicada



a Ti, para permitirte disfrutar de mas paz , Amor, abundancia,



libertad. y de atraer todo lo que deseas a tu vida.




La vida es muy corta y hay que aprender a disfrutarla.



Solo que a nosotros los hombres y mujeres nos encanta complicar las cosas.



Es sencilla cuando aprendemos a vivir diferente,



y que gusto da cuando aplicamos todo estos sistemas que nos permiten



disfrutarla como es.





De nuevo mi buen amig@ , me satisface de corazon



estar en este camino de luz para ti .



Solo imagina tu vida, en la misma forma cuando estas



en una celebracion especial.



Sonrie y Goza.


-,-.- LILIANA ARAGON.-.-




No hay comentarios: