miércoles, 2 de febrero de 2011

Si ellos Pueden. Yo puedo

Hola querido Amig@, ya estamos iniciando un

nuevo mes ,el mes de Febrero.

Mes en que en muchos lugares del Mundo se celebra

El mes de San Valentin- Amor y Amistad.

Un tiempo muy propicio para todos Nosotros.

Ya que hay tanta energia enfocada en las nuevas oportunidades.

Recuerda que todo lo que puede ser pensado se puede realizar.

Estamos en un universo donde las Leyes Universales,

de las cuales Usted y Yo formamos parte, son justas,

correctas, no discriminatorias e infalibles.

Lo que hace la diferencia es como utilizamos nuestra Mente.

Aquellas personas que ahora son exitosas.

Aquellas personas que a diario manifiestan milagros.

Es porque usan su mente de una forma especial.

Tiene un enfoque y saben hacia donde van.


Ahora estamos enfocados en la situacion dificil y todo esto nos hace

atraer mas de lo mismo.

Cuando uno se queja de todo empieza a que su vida sea

desacertada.


Un ejemplo muy cierto de lo que te explico es el siguiente:


Si Usted toma un taxi, y no le dice al chofer donde desea ir,

el no podra llevarlo a lugar alguno,

no es cierto?

Asi es que los exitosos saben hacia donde se dirigen.


Es hora de saber lo que se quiere, hacia donde queremos ir.

Si ellos pueden, tu tambien puedes.

Todo es posible cuando nos enfocamos con

pensamientos positivos, con habitos positivos

a lograr nuestras Metas.

Ahora te voy a dar una tecnica para que

inicies a proyectarte y a conseguir lo que deseas.

Quiero y Puedo es una tecnica sencilla que

te permite que tu MENTE SUBCONSCIENTE

la engañes y te ayude a lograr lo que quieras.

Quiero comer fruta ,puedo comer fruta (hacerlo)

Quiero bañarme . Puedo bañarme.

Quiero leer un libro Puedo leer un libro.

Quiero y Puedo

Cuando tu realices este juego tan sencillo

empezaras a notar que todo lo que deseas

lo puedes manifestar facilmente.


Recuerda : SI ELLOS PUEDEN. YO PUEDO.


Gracias de nuevo por ser parte de mi vida y

permitirme a traves de este blog

hacer la diferencia en este Mundo.


.-.-LILIANA ARAGON.-.-

No hay comentarios: