viernes, 17 de julio de 2009

El Significado de la Vida

Aunque conozcamos muchas personas para las cuales la vida no tiene sentido, todos sabemos que en realidad cada segundo de nuestras vidas tiene mucho mas sentido del que nosotros creemos.
La vida es la bendición trascendental de Dios a su creación.
La vida es la experiencia de sabiduría y fe del hombre. La sabiduría sin fe es la esclavitud de la futilidad (poca o ninguna importancia de una cosa). La fe sin sabiduría es la sonrisa de la estupidez. Fe y sabiduría pueden ir juntas. La fe nos despierta para ver la verdad. La sabiduría nos ayuda a vivir la verdad.
Debemos amar primero a DIOS ( Ser Superior, Universo, Ángel de la Guarda), si de verdad amamos la vida. El amor a Dios no cuesta nada, absolutamente nada pero vale mucho.
Nuestra mente conoce esta verdad. Nuestro corazón practica esta verdad. Nuestra alma encarna esta verdad.
La conciencia nos revela la innegable verdad de que el hombre imperfecto e incompleto de hoy es el Dios perfecto y completo de mañana.
Nuestro Ser Superior quiere que vuestro mundo sea armonioso y bello. Nuestro trabajo consiste en Despertar vuestra Conciencia para que respondáis al mundo espiritual.
Porque solo cuando esto suceda podrá el ser humano disfrutar de un mundo de paz, amor, salud y felicidad, tanto a nivel personal como mundial.
Porque Nuestro Ser Superior da a sus hijos la capacidad de ejercer su voluntad libremente, y lo harán de acuerdo con la edad de su alma.
A medida que el ser evoluciona va comprendiendo que no puede ser irresponsable en su forma de pensar, de sentir, de hablar y de actuar. Porque la contaminacion que existe en los reinos materiales es un reflejo del daño, a nivel astral que ha sido provocado precisamente por el mal uso de estas facultades. Los desordenes a todos los niveles, solo dejaran de existir cuando el hombre de muestras de un elevado desarrollo espiritual.
Demos a nuestra vida el significado que se merece, el hecho de estar en este planeta es un privilegio que debemos de disfrutar con Amor y Bienestar.

No hay comentarios: