lunes, 20 de julio de 2009

Entre la Inhalacion y la Exhalacion...La Nueva Conciencia que esta emergiendo

….
Por Celia FennTraducción: Margarita López
16 de Julio 2009: “Entre la Inhalación y la Exhalación… la Nueva Conciencia que está emergiendo”. Sin duda estamos viviendo en un tiempo extraordinario, en estas semanas y días a medida que avanzamos hacia las energías de la Puerta del León en Agosto. En este momento, como nos encontramos entre los eclipses Lunar y Solar y la activación y equilibrio de los nuevos Códigos de Luz para el Planeta, todos estamos sintiendo de alguna manera el profundo nivel de cambio energético.
En mi caso, me he estado sintiendo bastante extraña en todos los niveles, y también incapaz de organizar mis ideas y pensamientos, lo que es inusual para mí ya que escribir es lo que hago mejor, generalmente. Pero se me ocurrió lanzar la pregunta sobre cómo están experimentando las personas estas energías al grupo en mi página de Facebook, y me sorprendió lo que recibí. Más de 100 personas respondieron, y el análisis de mi página me hizo saber triunfalmente que había hecho participar a mi audiencia en un 98,5 por ciento. Ok… así que todo el mundo estaba de acuerdo en que está sucediendo algo importante y que todos lo estamos sintiendo. Una de las respuestas incluía la descripción de la “inhalación y exhalación” que creo que describe perfectamente ese lugar de “expectativa en el ambiente” que estamos experimentando ahora.
Lo que también me llamó la atención fue la diversidad de reacciones a la “pausa”. Algunos estaban previendo con impaciencia grandes cambios, otros con miedo a lo que eso podría significar, y algunos decían que nada estaba cambiando en el mundo exterior. Por lo tanto, eso me llevó a considerar lo que yo pensaba que podría suceder después de los cambios de Agosto. Quizás nada en el mundo exterior, todavía, pero los cambios internos son enormes e inmensos y urgentes.
Permítanme explicar mi percepción de esta manera. Este fin de semana voy a estar con los niños en nuestro Campamento de Liderazgo Juvenil de la Fundación Infantil de Starchild, que está siendo patrocinado por mi editor alemán, Amra Verlag, y mis lectores alemanes que han contribuido un euro por cada copia vendida del libro Índigo. Estamos organizando un fin de semana de actividades y charlas, y mi tema es el medio ambiente y nuestra relación con él. En preparación, vi la película de Leonardo di Caprio “La Undécima Hora”. Me sorprendió la forma en que di Caprio fue capaz de llevar el debate sobre el cambio Climático más allá que Al Gore al introducir la idea de soluciones y sustentabilidad, pero también me impactó la forma en que, a pesar de cuestionar la percepción de que somos superiores a la naturaleza y sugerir que necesitamos a la naturaleza y formamos parte de ella, todavía no existía ninguna percepción real de qué tanto somos realmente parte del “Todo”. ¡Aún se nos ve como una especie que no tiene otro propósito que el de sobrevivir!
Por tanto, aquí es donde está llegando el cambio enorme, y donde veo el surgimiento de la Nueva Tierra y una nueva Civilización en este momento. No sólo somos parte de la Tierra y de la Naturaleza, nosotros SOMOS la Tierra y la Naturaleza. ¿Podemos vernos a nosotros mismos como la encarnación de las misma Tierra? ¿Podemos vernos como expresiones de la inteligencia Planetaria? Si podemos comenzar a entender que el Espíritu de la Tierra “nos está convocando”, a fin de expresar el propósito de la vida del Planeta, podemos empezar a percibirnos de manera diferente.
En efecto, somos Ángeles Humanos, Espíritus en forma Humana, pero se nos ha llamado aquí para expresar la energía del Planeta y para evolucionar con ella y dentro de ella. Así, después de millones de años de evolución y de probar diferentes formas de vida, la inteligencia Planetaria escogió la forma Humana como la más viable para el Proyecto de manifestar una forma de vida biológica que pudiera sembrar la Galaxia Dorada del Futuro. Aquellos de ustedes que conocen el trabajo pionero de Ronna Herman con el Arcángel Miguel reconocerán los términos. De hecho, actualmente hay seis mil millones de nosotros en el Planeta porque somos necesarios para llevar a cabo la próxima fase del Plan Divino para sembrar la Galaxia con formas de Vida Biológica con inteligencia Cósmica. Así, como hemos creado una red de comunicación “neurológica” alrededor del Planeta, nos hemos convertido en un organismo Global que refleja el propósito de la Tierra de manifestar una especie de vida biológica que pueda ser co-creadora en este proyecto Cósmico. Nos hemos convertido en una especie consciente que se da cuenta de su Divinidad y de su capacidad de crear. Somos, cada uno de nosotros, necesarios y necesitados en este momento.
Y sí, el enorme cambio que estamos haciendo es cómo co-crear un futuro sostenible para las generaciones que vendrán, y eso expandirá el Plan Divino hacia la Galaxia. Estamos redescubriendo la Biósfera y las semillas que vamos a necesitar para crear más Planetas Dorados cuando hayamos completado nuestro trabajo con esta “Nueva Tierra” que está naciendo en este momento. Sin duda es un gran desafío el que enfrentamos, y la elevación exponencial de conciencia nos está ayudando a hacer frente a estos cambios y responsabilidades.
Como muchos de ustedes, yo tengo episodios de intensa ansiedad y estrés, aparentemente sin ninguna razón, y me despisto y me canso. Sí, todos los síntomas familiares. Pero he llegado a reconocer que en estos momentos, la Tierra está procesando a través de mí y sintiendo a través de mí. La Tierra está en este crucial proceso de morir y renacer a través de nosotros. Cada uno de nosotros es parte de este Organismo y cada uno de nosotros está contribuyendo a la labor del todo.
¿Podemos aceptar que todos los seis mil millones de nosotros somos importantes? Le pregunté al Arcángel Miguel si realmente era cierto que todos somos importantes. De hecho, él asemeja a la humanidad con los copos en una tormenta de nieve, cada uno de ellos individual y hermoso en sí mismo, y cada uno de ellos forma parte del todo. Pero, le pregunté, hay algún propósito en una tormenta de nieve, o se trata sólo de “nieve”. Según Miguel, cada bello copo de nieve es una expresión de la energía Divina en ese momento y es creado de acuerdo a la resonancia con la Inteligencia Divina tal como se expresa a través de la naturaleza y, de hecho, cada copo de nieve tiene un propósito en esta sinfonía de expresión divina y planetaria. Y por tanto, cada humano que nace es igualmente una expresión de la voluntad Divina en alguna forma y sirve a un propósito en la expresión de la Inteligencia Divina y el Plan para la Tierra como parte de la inteligencia de la Tierra en ese momento.
En efecto, hará falta un cambio de percepción para que muchos de nosotros aceptemos que la Tierra no sólo está cómoda con 6 mil millones de nosotros, sino que ella ha enviado intencionalmente a 6 millones de nosotros para facilitar el salto cuántico en nuestra evolución a una especie Cósmica capaz de poblar la Galaxia y co-crear en la Galaxia, y que cada uno de nosotros es una expresión de ese deseo y propósito.
Y también, hará falta un enorme cambio de percepción para aceptar que no sólo es posible crear un futuro sostenible basado en el Amor y la Vida en sí misma, sino que podemos realmente hacerlo porque para eso es que estamos aquí. La ansiedad surge en nosotros al darnos la Tierra un pequeño empujón por dentro para recordarnos que no estamos aquí sólo para trabajar y consumir recursos, sino también para co-crear una nueva forma de vida para las generaciones que vendrán.
Y así, los Niños Diamante llegan a ayudarnos en nuestra creación de una Nueva Tierra con una Conciencia Cósmica y responsabilidad. Estamos aprendiendo cómo viajar en el ‘Tiempo del Sueño’ o Conciencia Cósmica a través de técnicas indígenas y a través de experiencias como el Viaje de Luz Diamante. Y estamos despertando a nuestro trabajo en el Planeta como parte de la conciencia Planetaria, expresando Amor a través de la Creación. Estamos redescubriendo la Biósfera que es nuestro hogar y nuestro Ser. Estamos redescubriendo la belleza de Quienes Somos y la vida que vivimos. Nos estamos levantando para superar los desafíos de nuestro tiempo con Compasión y Gracia. Hay margen y espacio para todos nosotros. La Tierra sabe que somos capaces de diseñar un futuro que nos sostendrá a todos, es por eso que ella nos envió, para expresar ese deseo y ese diseño. Como bellos copos de nieve, cada uno de nosotros está expresando un aspecto del Plan Divino sólo siendo quienes Somos en nuestra Divina Perfección. ¡Cuando podamos ver eso, verdaderamente habremos entrado en una “Nueva Tierra”!
Y así, conforme avanzamos hacia los Eclipses Solares que vendrán, les deseo a todos Alegría y Paz, sabiendo que todos estamos haciendo lo que vinimos a hacer en la medida en que somos capaces y de acuerdo con nuestros dones y talentos. Y que todos somos Almas Hermosas que son Amadas de la Tierra, al asociarnos con ella en la creación de los cambios que son, en efecto, una expresión de su Ser y una expresión del Plan Divino. Es en verdad una época maravillosa para estar vivos y ser parte de este continuo proceso de creación llamado Tierra.
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios: