viernes, 31 de julio de 2009

El Universo esta rodeado de buenas Noticias

Por Facundo Cabral
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.
Además, el Universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias.
Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde….
Aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida; ahora mismo le puedes decir ‘basta’ al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste, la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor.
Vacía la copa cada noche, para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.
Vive de instante en instante porque eso es la vida.Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento?
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere.
Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra.En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.
Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.
Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente, porque toda la vida está en cada instante, pero no digas ‘no puedo’ ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.
Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.
Perdona a todos y perdónate,no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos.
Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.
Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.
Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.
Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.

miércoles, 29 de julio de 2009

Como va a ser tu Dia Hoy?

Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es elegir qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contenta de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy viva.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo auto compadecer me por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrada porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy, la escultora que tiene que darle forma.
Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Tendré un gran día! A menos que tengas otros planes. .. .

El Lenador que se Esforzaba Demasiado


Un cuento para abrir la consciencia.


El Leñador que se Esforzaba Demasiado


Esta era una vez un hombre que fue a pedir trabajo de leñador a un bosque. El jefe a cargo le dio un hacha y le deseo suerte.
Sorprendentemente el hombre logro cortar 30 árboles en su primer día de trabajo por lo que su jefe lo felicitó y le dijo que estaba a punto de romper el record de 31 árboles que había logrado otro leñador.
El hombre motivado por los comentarios de su jefe decidió levantarse al día siguiente más temprano para poder superar el record pero lamentablemente ese día cortó solo 17 árboles. Consternado por haber fallado, pensó que además de madrugar debía de esforzarse todavía más por lo que en su 3er día de trabajo se levantó mucho más temprano y empleó todas sus fuerzas pero increíblemente ese día cortó solo 5 árboles.
El hombre no sabía la razón de su fracaso por lo que fue con su jefe para platicarle lo acontecido. El jefe lo escucho atentamente y le dijo: Antes de que sigas quiero hacerte una pregunta: ¿Te has dado tiempo para afilar tu hacha? A lo que respondió el leñador: No, no lo he hecho ya que he estado muy ocupado esforzándome por tratar de cortar mas arboles.

Moraleja: Por más que nos esforcemos para lograr X o Y cosa, si no cuidamos nuestro cuerpo mente y espíritu, nunca lograremos tener y ser todo aquello que deseamos.
Ejemplos de cómo puedes afilar el hacha son:

• Dormir lo suficiente

• Comer saludablemente

• Divertirnos haciendo algún deporte o pasatiempo

• Convivir con nuestros seres queridos

• Leer libros que nos ayuden a lograr nuestras metas

martes, 28 de julio de 2009

El Cambio de Creencias de Escasez en Abundancia

Saludos de Orin y DaBen
Tu puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que te puede ayudar a dejar ir las creencias de escasez para cambiarlas por creencias de abundancia.
Para comenzar, relaja tu cuerpo y haz algunas inhalaciones. Imagina que te estás conectando con tu Ser Superior. Este es el ser que es la expresión más alta de tu personalidad. Es el ser que sabe que tu puedes crear cualquier cosa que desees. Con cada inhalación imagina que te estás volviendo más sabio, claro y más capaz de observar una visión más grande de tu vida. Adquiere la sensación de esta parte de tu ser sabia y que todo lo conoce. Te estás convirtiendo en tu Ser Superior.
Siente la confianza y el poder de tu Ser Superior que fluye a través de ti. Dite a tí mismo, "Yo soy la fuente de mi abundancia". Tú y tu Ser Superior son la fuente de tu abundancia; no otras personas, tu trabajo o tus inversiones.
Tú tienes la habilidad de transformar la escasez en abundancia.
Tú puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida. Cuando aprendas los principios para crear abundancia, para trabajar concientemente en crearla, para cambiar tus creencias y abrirte a recibir, vas a crear abundancia en cualquier área de tu vida en la que estés trabajando.
Afirma tu confianza en el universo, en ti mismo, en tu Ser Superior y en tu alma para que te brinden lo que sea que necesites cuando lo necesites. Díte a ti mismo, "Yo confío en mi Ser Superior y en mi alma para que me brinden todo lo que necesito. Yo vivo ahora una vida abundante."
Examina tus creencias sobre la abundancia. Pídele a tu Ser Superior que te muestre un área importante de tu vida en la cual crear abundancia. Explora dichas áreas como si tuvieras más abundancia o tiempo libre o tiempo para ti mismo, tus amigos, clientes, o negocios, cosas materiales, amor, júbilo, serenidad, salud y vitalidad; ideas creativas o abundancia en otras áreas también.
Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrías si tuvieras abundancia. ¿En qué formas vivirías, pensarías o sentirías diferente? Si quieres más dinero, pregúntate qué cualidades superiores crearía este dinero para ti. Tener dinero o cosas en específico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti el tener estas cosas.
Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como paz, júbilo, viveza, amor, autoestima, bienestar, una visión más clara, valor, confianza en tu guía interna y todo lo demás. Encontrar la esencia de lo que deseas crear al tener abundancia en un área de tu vida, es la clave para crearla.
Piensa en las formas en las que puedes tener más de esos sentimientos y cualidades ahora mismo en tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia de dinero porque este te traerá sentimientos de bienestar, piensa en todas las formas en las que puedes crear sentimientos de bienestar ahora, sin la necesidad de crear dinero primero. Al comenzar a crear esos sentimientos y cualidades en tu vida, te vuelves magnético para tener TODAS las formas que te traerán esos sentimientos y cualidades. La manera como creas abundancia es abriéndote a las formas en que esas cualidades pueden llegar a ti.
Después de haber identificado las cualidades y los sentimientos que podrían traer la abundancia en algunas áreas de tu vida, vas a necesitar cambiar tus creencias y tus pensamientos para apoyar la abundancia que viene a ti.
La energía sigue al pensamiento. Tu obtienes aquello en lo que piensas.
Enfócate en todas las formas en las que ya haz creado abundancia en esa área de tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia en vitalidad física y energía, reconoce cada vez que te sientes energizado y vivo. No te enfoques en el número de veces que te sientes cansado, porque te traerá más de eso. La energía sigue al pensamiento; tu obtienes aquello en lo que piensas. Cuando te enfocas en lo que está funcionando en tu vida, atraes más de lo mismo hacia ti.
Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti lo que deseas. Toma un tiempo tranquilo y reflexivo para pensar positivamente sobre lo que quieres. Reconoce y aprecia la abundancia que ya haz creado en tu vida.
Es importante examinar tus creencias sobre la escasez y cambiarlas en creencias sobre abundancia. Una forma de cambiar tus creencias y tener nuevos pensamientos, es escuchando meditaciones guiadas, cuando tu mente está relajada, en un estado abierto. Debido a que esta es una manera muy poderosa para crear cambios, hemos dedicado mucho de nuestro tiempo en crear meditaciones para ti. Identifica un área que deses cambiar, y escucha una de nuestras cintas, o haz meditaciones guiadas que pongan pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente. Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias, modificas la realidad que creas.
El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti.
Decreta que tu y tu Ser Superior tienen el poder de cambiar cualquier cosa en tu vida y que nadie puede detenerte. ¡El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti! Las afirmaciones son formas para enfocarte en lo que quieres, para cambiar tus creencias y pensamientos y para dejar ir el pensamiento negativo. Son formas poderosas para cambiar tu realidad.
Al afirmar tu abundancia, puedes darte cuenta de que necesitas abrirte a recibirla y creer que te mereces tenerla. Trabaja con tu Ser Superior ahora mismo para incrementar tu habilidad para recibir.
Pon tu mano en el corazón, deja que tu Ser Superior se una contigo y afirma, "Yo me abro a recibir todas las riquezas del universo y todo el bien que mi Ser Superior me está enviando". Siente como se abre tu corazón y como crece tu habilidad para recibir.
Si notas que surge cualquier pensamiento negativo mientras dices esto, identificálo. Cámbialo por una afirmación. Por ejemplo, si surge el pensamiento de que nunca serás capaz de crear abundancia en un área, o de que alguien te detendrá, cambia esto en afirmaciones positivas.
Examina qué tanto sientes que mereces tener abundancia en el área de tu vida en la que estás trabajando. Date cuenta cuándo cortas el flujo, cuándo decides que ya has tenido suficiente de algo bueno. La mayoría de la gente está acostumbrada a vivir con escasez, y se pone nerviosa o ansiosa cuando tiene demasiada abundancia.
Afirma, "Yo me abro ahora a recibir la abundancia del universo".
Si te das cuenta de que te estás preocupando cuando las cosas van demasiado bien o de que estás deteniendo el flujo de la abundancia de alguna forma, pídele a tu Ser Superior que te muestre como abrirte a recibir para permitir más abundancia en tu vida.
Piensa en un momento en el que permitiste mayor abundancia en tu vida en algún área, de la que creíste posible. Trae ese sentimiento de permitirte, de recibir y de merecer dentro de tu cuerpo. Observa lo bien que se siente. Entonces imagina que estás creando lo mismo en el área de tu vida en la que estás trabajando. Piensa en esta área y déjate sentir los mismos sentimientos mientras te imaginas teniendo abundancia en esta área también. Deja ir el deseo de que provenga de una cierta persona, en una cierta forma, o en un rango de tiempo específico. Permite que la abundancia venga a ti en todas sus formas y maneras, de todos y de cualquiera y en su tiempo perfecto.
Una vez que hayas identificado la abundancia que deseas, expande tu pensamiento. Imagina que tienes aún más abundancia. El pensamiento ilimitado es algo más que pensar en grande; es pensar creativamente. Es permitirte imaginar que tienes todo lo que debes tener. Pídele a tu Ser Superior que te ayude a través de tus pensamientos, sueños y visiones para obtener una visión más grande de lo que puedes tener en esta área de tu vida.
Tu imaginación es muy poderosa. Esta crea tu realidad. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Usa tu imaginación y tu habilidad para soñar despierto y fantasear. No pienses, "Eso es imposible; no se puede hacer". Piensa en posibilidades. Pregúntate "¿Cual es el mejor resultado posible, la circunstancia o la oportunidad que puedo crear?" Después de haber imaginado lo mejor, piensa en un resultado aún mejor. Ponte el reto de ir más allá de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener.
Repítete, "Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito".
Expande tu confianza en el universo. Cree que este es abundante. Repítete, "Yo vivo en un universo abundante." Cree en tu habilidad para crear lo que quieres y demuestra tu creencia a través de tus acciones, palabras y comportamiento.
Si sientes que tienes escasez de algo en tu vida, pretende que tienes abundancia en esta área. ¿Qué harías de manera diferente si este fuera el caso? Realiza cuando menos una pequeña acción cada día para demostrar tu confianza en que tu Ser Superior puede crear abundancia en esta área. ¡Se paciente! Lo que sea que estés experimentando ahora es el resultado de tus pensamientos y creencias pasados. Al comenzar a cambiar estos, experimentarás una realidad diferente.
Examina otras áreas de tu vida en las cuales estás operando sobre creencias de escasez. Explora un área que esté causándote ansiedad. ¿Existe allí una creencia en la escasez, que esté sosteniendo tus problemas en esta área? Imagina que tienes abundancia completa. ¿Cómo cambiaría esto la forma en la que resolverías este problema? Entonces regresa y trabaja con el proceso que acabas de aprender para traer abundancia hacia esta área de tu vida.
Visualiza que tienes abundancia en cada área de tu vida.
Visualiza que tienes todo lo que quieres en todas las áreas de tu vida. Observa como esto podría ser un beneficio para aquellos a tu alrededor. Imagina como sería si todos los que conocieras tuvieran abundancia. Al imaginar que tienes abundancia para ti mismo, forma una imagen de todos en el mundo experimentando abundancia también.
Imagina que estás recogiendo zarzamoras. Al principio no puedes encontrar las matas. Sigues buscando, encuentras algunas matas y recoges algunas zarzamoras maduras. Al seguir explorando, encuentras más y más matas de zarzamoras. Muy pronto te encuentras en campos de matas de zarzamoras, con más zarzamoras maduras y sabrosas de las que podrías comer. Tomas exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. ¡Haz encontrado la abundancia!
Así es cuando comienzas a crear abundancia en un área de tu vida. Al principio puede ser difícil de encontrar. Puede haber solo pequeñas señales de que está llegando. Pronto habrá más y más. Después de un tiempo, tu reto más grande será el aceptar y vivir con toda la abundancia que está allí. Tu puedes tener abundancia en todas las áreas de tu vida; puedes tener suficiente y todo lo que necesitas. Las cosas pueden llegar a tu vida y fluir desde esta en forma equilibrada.
Imagina lo diferente que podría ser el mundo si existiera la creencia en la abundancia. Visualiza un mundo en donde existiera suficiente para todos; en donde nadie creyera que necesita tomar de otros para crear abundancia para si. Si todos pudieran crear la abundancia que es su derecho natural, tendrían muy pocas razones para la guerra o para dañar la tierra. Esas nuevas creencias atraerán hacia la humanidad las formas para crear abundancia para todos, formas que la humanidad no ha concebido siquiera, que se asimilan a la luz del sol o a los recursos ilimitados del universo. El abastecimiento universal es infinito. Puedes comenzar por creer que es posible tener abundancia en tu propia vida, entonces imagina la abundancia para todos.
Al visualizar la abundancia y los cambios que podría traer, estás ayudando a formar un mundo mejor. Estás agregando energía para ayudar en la creación y el cambio del mundo, uno que refleje la luz de las dimensiones superiores y de tu ser tal como existen allí.
Lectura Recomendada: Creando Dinero: Tu puedes Hacer lo que Amas, Pasaje del libro Creando Dinero. Pensamiento Ilimitado, Pasaje del libro Creando Dinero por Orin y DaBen Creando Dinero: Claves para la Abundancia por Orin y DaBen Lean el fragmento del libro, Creando Dinero: Claves para la Abundancia.
Ejercicio: Creando Abundancia: Cambiando una Creencia
Las creencias son pensamientos y afirmaciones que tu haces sobre la naturaleza de la realidad. Por ejemplo, una creencia común sobre la abundancia es que si una persona tiene abundancia, tuvo que haber "tomado" algo de alguien más. Las creencias negativas como esta pueden obstaculizarte el camino para crear abundancia, sin que seas siquiera capaz de estar consciente de ellas.
1. Para transformar una creencia, necesitas identificarla. Piensa en el área de tu vida que deseas transformar con abundancia.
2. Mentalmente completa lo siguiente:
Yo creo que tener abundancia en esta área es:
Yo obtengo/no obtengo lo que quiero __________.
Si tengo éxito para obtener lo que quiero, los otros me verán como, o sentirán:
Si hiciera lo que verdaderamente quiero haría:
La abundancia es ___________ de crear.
3. Siéntate tranquilamente y deja que tu Ser Superior te muestre otras creencias negativas que pueden estar obstaculizando tu camino para tener abundancia.
4. Toma cada creencia negativa que descubras y cámbiala en una positiva. Repite esto una y otra vez. Puedes imaginar que estás poniendo todas las creencias negativas dentro de un fuego de transformación, liberándolas para siempre.
Ejercicio: Creando Abundancia: Afirmaciones
Las afirmaciones son declaraciones positivas hechas una y otra vez. Al repetirlas éstas van directamente a tu subconciente en donde comienzan a manifestarse como tu realidad. Afirma siempre lo que deseas en términos presentes, como "Tengo abundancia ilimitada". Para crear resultados, tus afirmaciones necesitan sentirse posibles de crear. Repite tus declaraciones positivas frecuentemente.
1. Comienza por pensar en el área en la que deseas crear abundancia.
2. Haz una lista de cada razón en la que puedas pensar, que puedes haberte estado diciendo, sobre el por qué no puedes tener abundancia en esta área. Utiliza una hoja distinta si lo necesitas.
3. Toma cada declaración y conviértela en una afirmación.
4. Escribe notas o tarjetas con tus afirmaciones más importantes de abundancia de la lista anterior. Pónlas en donde puedas verlas. Repite esas afirmaciones en voz alta y léelas frecuentemente, especialmente cuando quieras sentirte más positivo respecto a crear abundancia en esa área de tu vida. Este es un paso poderoso para cambiar cualquier área de tu vida.

lunes, 27 de julio de 2009

Enciendan la Rejilla II , 28 de Julio del 2009 3:19 p.m. Hora del Pacifico

Tomado de un mensaje canalizado por Marlene Swetlishoff que profundiza en la importancia del evento.



Meditar o Rezar

Este es el método usado por miles de anos para conectar con la fuente, le sugiero que utilice el método que le brinde mas paz y alegría.

Escucha música que tenga tonos del amor le facilitara una rápida iluminacion.



Puede ser cualquier alegría en la que piense, la sonrisa de la cara de sus hijos o lamer un cucurucho de helado. Busque simplemente cualquier experiencia humana que le traiga felicidad y de entonces las gracias, agradeciendo la experiencia.

Este proceso de mantener su corazón ligero y lleno de alegría.


Este plan implica solamente una hora de nuestro tiempo, nuestras energías combinadas serán dirigidas hacia la tierra y entre nosotros.

Para los que no tienen ningún ritual o creencia. Simplemente desarrollen un método que les convenga. Pueden sentarse tranquilamente y repetir una frase con buena intención tal como:

" Ofrezco mi energía para curar este planeta y sus habitantes"

Cualquier palabra positiva de esperanza de amor y de deseo de cambio se manifestara en la realidad, nuestra nueva realidad.

sábado, 25 de julio de 2009

Conciencia de Prosperidad





Extracto del libro "Tus zonas Mágicas" de Dyer Wayne W.

" Librarse de una conciencia de penuria significa cambiar las imágenes interiores que reflejan carencia en tu vida. Tienes ya todo cuanto necesitas a fin de experimentar una vida de prosperidad. La prosperidad es, primero y sobre todo, un juego mental. La componen una serie de creencias invisibles e interiores que llevas contigo. Debes de saber que tienes ya cuanto necesitas; no te falta nada para lograr prosperidad en tu vida. "
Pon mucha atención a la siguiente historia:
Un hombre andrajoso, que parecía no poseer nada en un sentido material, se acerco a un capataz y dijo:
¿Puede ayudarme? Necesito trabajo.
Muy bien -dijo el capataz – coja esa piedra grande y hágala rodar por la cuesta arriba y abajo. Si lo que necesita es trabajo, eso bastara a sus necesidades.
No me entiende -dijo el hombre, – lo que necesito en realidad es dinero.
Ah -contesto el capataz. – si se trata de dinero, aquí tiene cincuenta dólares. Pero no puede gastarlos.
El hombre se quedo de nuevo perplejo.
No me entiende, lo que necesito en realidad es comida y ropa, – no solo dinero.
Si esta seguro de que eso es todo lo que necesita -contesto de nuevo el capataz-, puede gastar el dinero en comida y ropa, pero no podrá comer la comida ni usar la ropa.
El hombre se vio obligado a ver que lo que realmente necesitaba era una sensación de seguridad, paz y satisfacción interior. Todo ello es invisible y todo esta dentro de su pensamiento; allí esta todo el sustento divino.
Nos han hecho creer que las cosas materiales constituyen la realidad y son las que nos proporcionan lo que necesitamos cuando, de hecho, son simplemente mas materia, hecha de mas espacio invisible. Lo que necesitas lo tienes ya, y cuando sabes esto y entras en tu interior y lo creas en tu mente, el sustento divino que buscas en forma de cosas materiales o de dinero se manifestara en cualquier cantidad que necesites.
Debes crear en ti este nuevo sentimiento interior y confiar en la magia del creer. Tus creencias son tuyas, tienen su origen en ti y son lo que utilizas (y lo único que puedes utilizar) para crear las circunstancias de tu realidad física.
CONFÍA en el poder de tu mente, en esa guía divina que esta fácilmente a tu disposición, y habrás alcanzado el primer paso hacia la manifestación del milagro de la prosperidad en tu vida
Tienes que hacerte CONCIENTE, y CREAR Conciencia de Prosperidad en tu interior.
Nuestro miedo mas profundo es reconocer que somos inconcebiblemente poderosos. No es nuestra oscuridad,sino nuestra luz,lo que mas nos atemoriza.

viernes, 24 de julio de 2009

Limpia tu Mente y Todo se Limpiara

:
¿Cómo sabremos qué nos enseña el atardecer, y cómo nos enseña la mañana y cómo nos trae conocimientos cualquier circunstancia?
Y El así contestaba:
Cada cosa fuera de ti es un espejo donde te miras. Si la nube de la angustia llena el horizonte de tu corazón, verás una nube de angustia en cada corazón. Si la calma viene a sentarse en medio de tu pecho, verás que cada uno también lleva sentada la calma en su pecho. Si tu cabeza es la guarida donde se esconden pensamientos de odio, de rencor o de envidia, cuando camines por las calles y las plazas de la vida sólo verás pasar por ellas al Odio, y sentado en las bancas al Rencor, y en cada esquina a la Envidia.
Y dirás:
¡Desearía volar mas allá de esta ciudad porque está contaminada y quisiera salir de ésta casa, para sentir el campo limpio y su Pureza!
Y yo te digo:
Limpia tu mente y todo se limpiará. Limpia tu corazón y todo se limpiará.Limpia tu cuerpo y todo estará limpio. Ignorante es aquel que, viendo lo de fuera sucio, no se da cuenta de su suciedad y dice: Me adentraré en mi corazón para limpiar mi templo, porque su altar está sucio y su luz atenuada. Ignorantes son aquellos que pretenden limpiar su templo en el templo de los demás, y todos los días y todas las noches de su existencia piensan que el mal está fuera de ellos y no en su corazón.
Mira los centzontles y mira los jilgueros y mira el cocoztli, ¿quién podría decirles: tu canto no es armónico?
Mira los sauces, y los ocotes, y los ahuehuetes ¿quién podría decirles: tu crecimiento no es armónico? ¿Cómo entonces, podría decirse esto del hombre?
¡Cuánto aprendería un espíritu crítico si supiera que se está criticando en voz alta a sí mismo, cuando critica a alguien!
Cada cosa tiene su lugar, y cada uno tiene su camino. Sólo aquel que no lo conoce sigue los caminos de otros, hasta que al fin, encuentra el suyo.
¡Bendito el día en que lo encuentra, porque ese día ha nacido de nuevo!
Sólo a partir de ese momento le dirán algo los atardeceres, le dirán algo las mañanas, y le hablarán las flores. Empezará a caminar con la Naturaleza, y su lengua será como la de los pajarillos, sus manos serán como ríos, y sus ojos serán la Vida que mira a la vida.
Del Libro: Así hablaba Quetzalcóatl Por: Caiatl Acotl

jueves, 23 de julio de 2009

Espiritualidad y Salud

La espiritualidad es muy similar a la salud. Todo el mundo disfruta de salud algunos la tienen excelente y otros mala, sin embargo no dejan de tenerla. Con la espiritualidad ocurre lo mismo.
Todo ser humano es un ser espiritual. Todos poseemos espíritu.
Algunos poseen una espiritualidad elevada y, por lo tanto disfrutan de una vida intensa, llena de mucho amor y paz y se encuentran en lo alto de la escala.
A medida que aumentan el desapego, la espiritualidad sube la escalera de la que nunca puedes bajar completamente, igual que no puedes bajarte de la escalera de la salud.
El hecho de recordar que estas unido a Dios, en este momento de lucha hará que tus pensamientos y afirmaciones se convierten en tu realidad. Conforme esta conciencia vaya creciendo, empezaras a disfrutar de el mismo efecto en los demás.
En otras aportaras espíritu a todos y a todos los que encuentres y obtendrás con regularidad los frutos de tus deseos.

Vivamos un Bello Presente Aqui y Ahora

Nos preocupamos demasiado por el mañana, demasiado preocupados por el futuro, demasiado preocupados por lo que nos espera? Pasamos todas nuestras etapas de la vida preparándonos para disfrutarla; la vida es Aquí y Ahora y no necesita preparación para esto.
Si tenemos salud lo tienes todo, mañana podrás tenerlo todo y si no tienes salud de nada te valdría disfrutar de riquezas. El mañana es la enfermedad de la mente, porque ni la muerte existe para quien no vive en el futuro. No necesitas pre-ocuparte por lo que vas a vivir, de lo contrario no estarás disfrutando tu vida sino sufriendo.
Lo que llamamos ansiedad no es mas que vivir fuera del Aquí y Ahora.
La garantía de un futuro lleno de éxito esta en la forma como vivimos el Presente, así que disfrutemos de estar Aquí y Ahora.

Vivamos un Bello Presente

martes, 21 de julio de 2009

Despertar

NO había oscuridad, mis ojos estaban cerrados.NO había tristeza, mi corazón estaba triste.NO había adonde ir, yo soñaba con otros lugares.NO había que subir, ya estaba en la cima.NO había que buscarte, ya estabas en mi.NO había que buscar la riqueza, ya era rico.No había que buscar la felicidad, había nacido feliz.NO había nada que alcanzar, sólo había que no desear.NO había mundo que cambiar, sólo había que transformarse.NO había que soñar, bastaba simplemente con vivir.NO había que llorar, era que no había aprendido a reir.NO había nada que encontrar, era que vivía para buscar.NO había nada que pensar, me bastaba con creer.NO había nada que cambiar, sólo había que aceptar.NO había nadie a quien vencer, yo imaginaba el rival.NO había nada porque sufrir, yo inventaba la aflicción.No había nada a que temer, era el miedo mi invención.NO había que nacer y morir, sólo con Dios existir.
PD: Si en algo nos parecemos a Dios es que el creó el Universo, y nosotros, somos creadores de nuestro propio mundo. No tienes nada de que lamentarte; más que de haber dejado de ser LO QUE REALMENTE ERES :)
FRANCISCO JARAMILLO

lunes, 20 de julio de 2009

Entre la Inhalacion y la Exhalacion...La Nueva Conciencia que esta emergiendo

….
Por Celia FennTraducción: Margarita López
16 de Julio 2009: “Entre la Inhalación y la Exhalación… la Nueva Conciencia que está emergiendo”. Sin duda estamos viviendo en un tiempo extraordinario, en estas semanas y días a medida que avanzamos hacia las energías de la Puerta del León en Agosto. En este momento, como nos encontramos entre los eclipses Lunar y Solar y la activación y equilibrio de los nuevos Códigos de Luz para el Planeta, todos estamos sintiendo de alguna manera el profundo nivel de cambio energético.
En mi caso, me he estado sintiendo bastante extraña en todos los niveles, y también incapaz de organizar mis ideas y pensamientos, lo que es inusual para mí ya que escribir es lo que hago mejor, generalmente. Pero se me ocurrió lanzar la pregunta sobre cómo están experimentando las personas estas energías al grupo en mi página de Facebook, y me sorprendió lo que recibí. Más de 100 personas respondieron, y el análisis de mi página me hizo saber triunfalmente que había hecho participar a mi audiencia en un 98,5 por ciento. Ok… así que todo el mundo estaba de acuerdo en que está sucediendo algo importante y que todos lo estamos sintiendo. Una de las respuestas incluía la descripción de la “inhalación y exhalación” que creo que describe perfectamente ese lugar de “expectativa en el ambiente” que estamos experimentando ahora.
Lo que también me llamó la atención fue la diversidad de reacciones a la “pausa”. Algunos estaban previendo con impaciencia grandes cambios, otros con miedo a lo que eso podría significar, y algunos decían que nada estaba cambiando en el mundo exterior. Por lo tanto, eso me llevó a considerar lo que yo pensaba que podría suceder después de los cambios de Agosto. Quizás nada en el mundo exterior, todavía, pero los cambios internos son enormes e inmensos y urgentes.
Permítanme explicar mi percepción de esta manera. Este fin de semana voy a estar con los niños en nuestro Campamento de Liderazgo Juvenil de la Fundación Infantil de Starchild, que está siendo patrocinado por mi editor alemán, Amra Verlag, y mis lectores alemanes que han contribuido un euro por cada copia vendida del libro Índigo. Estamos organizando un fin de semana de actividades y charlas, y mi tema es el medio ambiente y nuestra relación con él. En preparación, vi la película de Leonardo di Caprio “La Undécima Hora”. Me sorprendió la forma en que di Caprio fue capaz de llevar el debate sobre el cambio Climático más allá que Al Gore al introducir la idea de soluciones y sustentabilidad, pero también me impactó la forma en que, a pesar de cuestionar la percepción de que somos superiores a la naturaleza y sugerir que necesitamos a la naturaleza y formamos parte de ella, todavía no existía ninguna percepción real de qué tanto somos realmente parte del “Todo”. ¡Aún se nos ve como una especie que no tiene otro propósito que el de sobrevivir!
Por tanto, aquí es donde está llegando el cambio enorme, y donde veo el surgimiento de la Nueva Tierra y una nueva Civilización en este momento. No sólo somos parte de la Tierra y de la Naturaleza, nosotros SOMOS la Tierra y la Naturaleza. ¿Podemos vernos a nosotros mismos como la encarnación de las misma Tierra? ¿Podemos vernos como expresiones de la inteligencia Planetaria? Si podemos comenzar a entender que el Espíritu de la Tierra “nos está convocando”, a fin de expresar el propósito de la vida del Planeta, podemos empezar a percibirnos de manera diferente.
En efecto, somos Ángeles Humanos, Espíritus en forma Humana, pero se nos ha llamado aquí para expresar la energía del Planeta y para evolucionar con ella y dentro de ella. Así, después de millones de años de evolución y de probar diferentes formas de vida, la inteligencia Planetaria escogió la forma Humana como la más viable para el Proyecto de manifestar una forma de vida biológica que pudiera sembrar la Galaxia Dorada del Futuro. Aquellos de ustedes que conocen el trabajo pionero de Ronna Herman con el Arcángel Miguel reconocerán los términos. De hecho, actualmente hay seis mil millones de nosotros en el Planeta porque somos necesarios para llevar a cabo la próxima fase del Plan Divino para sembrar la Galaxia con formas de Vida Biológica con inteligencia Cósmica. Así, como hemos creado una red de comunicación “neurológica” alrededor del Planeta, nos hemos convertido en un organismo Global que refleja el propósito de la Tierra de manifestar una especie de vida biológica que pueda ser co-creadora en este proyecto Cósmico. Nos hemos convertido en una especie consciente que se da cuenta de su Divinidad y de su capacidad de crear. Somos, cada uno de nosotros, necesarios y necesitados en este momento.
Y sí, el enorme cambio que estamos haciendo es cómo co-crear un futuro sostenible para las generaciones que vendrán, y eso expandirá el Plan Divino hacia la Galaxia. Estamos redescubriendo la Biósfera y las semillas que vamos a necesitar para crear más Planetas Dorados cuando hayamos completado nuestro trabajo con esta “Nueva Tierra” que está naciendo en este momento. Sin duda es un gran desafío el que enfrentamos, y la elevación exponencial de conciencia nos está ayudando a hacer frente a estos cambios y responsabilidades.
Como muchos de ustedes, yo tengo episodios de intensa ansiedad y estrés, aparentemente sin ninguna razón, y me despisto y me canso. Sí, todos los síntomas familiares. Pero he llegado a reconocer que en estos momentos, la Tierra está procesando a través de mí y sintiendo a través de mí. La Tierra está en este crucial proceso de morir y renacer a través de nosotros. Cada uno de nosotros es parte de este Organismo y cada uno de nosotros está contribuyendo a la labor del todo.
¿Podemos aceptar que todos los seis mil millones de nosotros somos importantes? Le pregunté al Arcángel Miguel si realmente era cierto que todos somos importantes. De hecho, él asemeja a la humanidad con los copos en una tormenta de nieve, cada uno de ellos individual y hermoso en sí mismo, y cada uno de ellos forma parte del todo. Pero, le pregunté, hay algún propósito en una tormenta de nieve, o se trata sólo de “nieve”. Según Miguel, cada bello copo de nieve es una expresión de la energía Divina en ese momento y es creado de acuerdo a la resonancia con la Inteligencia Divina tal como se expresa a través de la naturaleza y, de hecho, cada copo de nieve tiene un propósito en esta sinfonía de expresión divina y planetaria. Y por tanto, cada humano que nace es igualmente una expresión de la voluntad Divina en alguna forma y sirve a un propósito en la expresión de la Inteligencia Divina y el Plan para la Tierra como parte de la inteligencia de la Tierra en ese momento.
En efecto, hará falta un cambio de percepción para que muchos de nosotros aceptemos que la Tierra no sólo está cómoda con 6 mil millones de nosotros, sino que ella ha enviado intencionalmente a 6 millones de nosotros para facilitar el salto cuántico en nuestra evolución a una especie Cósmica capaz de poblar la Galaxia y co-crear en la Galaxia, y que cada uno de nosotros es una expresión de ese deseo y propósito.
Y también, hará falta un enorme cambio de percepción para aceptar que no sólo es posible crear un futuro sostenible basado en el Amor y la Vida en sí misma, sino que podemos realmente hacerlo porque para eso es que estamos aquí. La ansiedad surge en nosotros al darnos la Tierra un pequeño empujón por dentro para recordarnos que no estamos aquí sólo para trabajar y consumir recursos, sino también para co-crear una nueva forma de vida para las generaciones que vendrán.
Y así, los Niños Diamante llegan a ayudarnos en nuestra creación de una Nueva Tierra con una Conciencia Cósmica y responsabilidad. Estamos aprendiendo cómo viajar en el ‘Tiempo del Sueño’ o Conciencia Cósmica a través de técnicas indígenas y a través de experiencias como el Viaje de Luz Diamante. Y estamos despertando a nuestro trabajo en el Planeta como parte de la conciencia Planetaria, expresando Amor a través de la Creación. Estamos redescubriendo la Biósfera que es nuestro hogar y nuestro Ser. Estamos redescubriendo la belleza de Quienes Somos y la vida que vivimos. Nos estamos levantando para superar los desafíos de nuestro tiempo con Compasión y Gracia. Hay margen y espacio para todos nosotros. La Tierra sabe que somos capaces de diseñar un futuro que nos sostendrá a todos, es por eso que ella nos envió, para expresar ese deseo y ese diseño. Como bellos copos de nieve, cada uno de nosotros está expresando un aspecto del Plan Divino sólo siendo quienes Somos en nuestra Divina Perfección. ¡Cuando podamos ver eso, verdaderamente habremos entrado en una “Nueva Tierra”!
Y así, conforme avanzamos hacia los Eclipses Solares que vendrán, les deseo a todos Alegría y Paz, sabiendo que todos estamos haciendo lo que vinimos a hacer en la medida en que somos capaces y de acuerdo con nuestros dones y talentos. Y que todos somos Almas Hermosas que son Amadas de la Tierra, al asociarnos con ella en la creación de los cambios que son, en efecto, una expresión de su Ser y una expresión del Plan Divino. Es en verdad una época maravillosa para estar vivos y ser parte de este continuo proceso de creación llamado Tierra.
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo

domingo, 19 de julio de 2009

El Increible Poder de las Emociones

Esther y Jerry Hicks
El Increíble Poder de las Emociones
Atrévete a dejarte guiar por los sentimientos
Eres un Ser Vibratorio
Percibes tu entorno físico actual gracias a tus sentidos. Esta inter­pretación de tu entorno se produce de un modo tan natural —sin necesidad de prestar atención deliberadamente— que la mayoría de nuestros amigos físicos no son conscientes de que lo que ven, oyen, huelen, saborean o tocan es una interpretación de la vibración.
Cuando miras la televisión, sabes que las personas y lugares que estás viendo no son versiones en miniatura de una vida que tiene lugar dentro de esa pequeña caja o de esa delgada pantalla que estás mirando. Entiendes que de algún modo ese aparato está recibiendo señales y las traduce en imágenes coherentes que se proyectan en el monitor para complacer tu vista. Aunque las analogías nunca sean perfectas, la idea que queremos que tengas en cuenta es que eres el receptor de señales vibratorias que estás traduciendo a tu realidad me­diante tus sentidos físicos. Y al interactuar con e! resto de Seres Vibra­torios, creáis todos juntos tina realidad extraordinaria.
No necesitaste que ningún otro amigo físico más sabio te ense­ñara a ver con tus ojos. La audición, el olfato, el sabor y el tacto también se produjeron de un modo tan natural que no necesitaste ninguna explicación respecto a cómo utilizarlos. Es decir, naciste en un cuerpo físico que contenía en su interior las células del conoci­miento para traducir la vibración en una experiencia de vida signi­ficativa.
Tienes un sexto sentido
Aparte de los cinco sentidos físicos que conoces muy bien, hay otro del que no eres tan consciente: el sentido de la emoción.
Al igual que con tus otros cinco sentidos, ese sexto sentido, ac­tivo desde el día en que naciste, no requiere ningún entrenamiento por tu parte para comprender que existe. Al igual que nadie te en­señó a oír, oler, saborear o tocar, no necesitas que nadie te enseñe que estás sintiendo emociones. De hecho, tu conciencia emocional se manifiesta por tus conversaciones cuando defines tu experiencia de la vida. Normalmente explicas cómo te «sientes» respecto a esto o aquello: «Me han herido los sentimientos», «Me siento feliz», «Me siento solo» o «Me siento culpable».
Las emociones desempeñan un gran papel en la experiencia de tu vida y de las personas que conoces, pero pocas son verdadera­mente conscientes de su sorprendente poder y valor. Nuestra inten­ción con estas palabras es ayudarte a entender tus emociones de una manera más consciente: su existencia, lo que significan, y lo más importante, cómo utilizar tu conocimiento sobre ellas con efi­cacia. Queremos explicarte que tus emociones son literalmente el indicativo de que tu yo se está fusionando con tu Yo.
Regresemos a la totalidad
Antes estabas concentrado en lo No-Físico y sigues estándolo. Proyec­taste una parte de tu Conciencia No-Física a tu cuerpo físico actual y naciste en este cuerpo. Percibes tu entorno y lanzas continuamente cohetes de deseo a través de tus sentidos físicos. Esa parte No-Física de ti que sigue concentrada en lo No-Físico ve tu nuevo deseo y le presta toda su atención hasta fusionarse con él y convertirse en el equivalen­te vibratorio de esta nueva versión expandida de ti mismo.
Tu experiencia en el plano físico propicia tu expansión incesan­te. En cada encuentro con otras personas, con las cosas que lees, ves y experimentas, generas nuevos cohetes de deseo. Cuando alguien se muestra desagradable contigo, deseas que otras personas sean amables. Cuando no te entienden, deseas ser entendido. Cuando no tienes suficiente dinero, bienestar o amistad, deseas más de esas co­sas. La vida hace que te expandas constantemente. En otras palabras, un yo nuevo-y-mejorado se encuentra (mediante tus normas y per­cepciones) en un incesante estado de llegar a ser, puesto que la par­te No-Física de ti siempre está en proceso de convertirse en aquello que has pedido

Esther y Jerry Hicks

viernes, 17 de julio de 2009

El Significado de la Vida

Aunque conozcamos muchas personas para las cuales la vida no tiene sentido, todos sabemos que en realidad cada segundo de nuestras vidas tiene mucho mas sentido del que nosotros creemos.
La vida es la bendición trascendental de Dios a su creación.
La vida es la experiencia de sabiduría y fe del hombre. La sabiduría sin fe es la esclavitud de la futilidad (poca o ninguna importancia de una cosa). La fe sin sabiduría es la sonrisa de la estupidez. Fe y sabiduría pueden ir juntas. La fe nos despierta para ver la verdad. La sabiduría nos ayuda a vivir la verdad.
Debemos amar primero a DIOS ( Ser Superior, Universo, Ángel de la Guarda), si de verdad amamos la vida. El amor a Dios no cuesta nada, absolutamente nada pero vale mucho.
Nuestra mente conoce esta verdad. Nuestro corazón practica esta verdad. Nuestra alma encarna esta verdad.
La conciencia nos revela la innegable verdad de que el hombre imperfecto e incompleto de hoy es el Dios perfecto y completo de mañana.
Nuestro Ser Superior quiere que vuestro mundo sea armonioso y bello. Nuestro trabajo consiste en Despertar vuestra Conciencia para que respondáis al mundo espiritual.
Porque solo cuando esto suceda podrá el ser humano disfrutar de un mundo de paz, amor, salud y felicidad, tanto a nivel personal como mundial.
Porque Nuestro Ser Superior da a sus hijos la capacidad de ejercer su voluntad libremente, y lo harán de acuerdo con la edad de su alma.
A medida que el ser evoluciona va comprendiendo que no puede ser irresponsable en su forma de pensar, de sentir, de hablar y de actuar. Porque la contaminacion que existe en los reinos materiales es un reflejo del daño, a nivel astral que ha sido provocado precisamente por el mal uso de estas facultades. Los desordenes a todos los niveles, solo dejaran de existir cuando el hombre de muestras de un elevado desarrollo espiritual.
Demos a nuestra vida el significado que se merece, el hecho de estar en este planeta es un privilegio que debemos de disfrutar con Amor y Bienestar.