lunes, 13 de septiembre de 2010

Conviertete en Mago con Tus Afirmaciones Poderosas.



Ahora que deseamos manifestar con mas facilidad todos nuestros deseos , en estos momentos en que la mayoria de las personas andan dando vueltas sobre el mismo circulo negativo dia tras dia sin lograr resultados ,deseo compartir contigo un sistema de como lograr poderosas afirmaciones ya que a mi personalmente me esta funcionando y a las personas de exito lo practican haciendo la diferencia en este nuevo mundo en donde solamente funciona la programacion de nuestra mente.

La Tecnica es la Siguiente:

Escoges una afirmacion en la que deseas hacer parte de tu vida ya que es nuestra Mente Subconsciente la que debe de asimilar esta nueva afirmacion.
Deseo escoger esta afirmacion para explicarte el proceso.
" Soy Exitosa" ,pero esta afirmacion no es en 5 minutos diaramente repitiendola que vas a hacer que entre en este sistema nuevo.

Para que tus afirmaciones funcionen debemos repetirlas diaramente de 30 a 40 minutos en las horas de la manana al levantarte y antes de acostarte. Para esto debes programarte diaramente
cual es tu horario preferido para hacer este ejercicio.
para que tu nueva programacion funcione y hacer la diferencia. Esto Funciona si cada uno de nosotros lo hacemos funcionar. De lo contrario seguiras consiguiendo lo mismo de siempre. Ya que para lograr impresionar a nuestra Mente Subconsciente y generar resultados , debes con tu practica hacer un habito nuevo ya que nuestra programacion es totalmente diferente a la nueva informacion y es alli donde se presenta el autosabotaje y vocecitas internas que te empezaran a negar que todo lo que estas diciendo es mentira, y es cuando nuestras afirmaciones no tienen sentido.

Es aqui cuando debo de colocar una trampa a esta programacion y permitir que esta nueva informacion de resultado,entonces es cuando cambio la forma de la afirmacion en presente y la paso a la siguiente fase;

Estoy en Via de ser (complementas tu afirmacion) o Estoy activando todo mi poder en funcion de (complementas tu afirmacion).

Aqui ya vas alineandote a que la afirmacion este en proceso de ser verdad.

Y tu Mente Subconsciente ya esta en proceso de codificarla de manera apropiada a tu vida y empezaras a notar casualidades que es lo mismo que se produce cuando la ley de atraccion esta funcionando correctamente.

Una de las fallas al hacer nuestras afirmaciones es que el cerebro no te escucha en forma de palabras puedes utilizar el idioma que desees pero no funciona. La clave esta en que el Universo
interpreta tu intencion en tu emocion.
Cuando sientas emocion por lo que haces o por tus metas como si ya las tuvieras en tus manos .
Viviendolo realmente como si tu deseo es un hecho real.
Y esta experiencia de alegria y de entusiasmo te permite traer tu proposito con mas facilidad a tu vida.
Y para dar un toque final a esta afirmacion debes anadir al final una palabra de gratitud o palabra de poder.

Amen, Gracias a Dios. Asi sea.

Ahora que hecho parte de ti, esta tecnica. Espero para ti tengas los mismos

resultados.
.

Practica esta tecnica, difundela ,estoy convencida de que te sera de gran ayuda para lograr los cambios que tanto deseas en tu vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las aportaciones a traves de su página, los artículos son prácticos, y efectivos
saludos y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Muy buena técnica la voy a hacer.

MERCA dijo...

voy a practicar esta técnica

Anónimo dijo...

Pero son de 30 a 40 minutos al levantarte y al acostarte otra vez de 30 a 40 minutos???


Espero su respuesta.

liliana dijo...

Gracias por los comentarios recibidos y a cerca de la persona que me pregunta del horario para realizar las afirmaciones te dire que lo recomnedable es en la manana cuando te levantas y en la hora de la noche cuando te vas a dormir , el tiempo es lo de menos, lo importante es que la afirmacion sea grabada como nueva informacion en tu mente subconsciente.
Bendiciones , y espero con todo el Corazon que Tus deseos se manifiesten en tu vida.